Problema de repente con Mozilla y Eol

Buenas, no sabía muy bien donde ponerlo si aquí o en donde reportes para el nuevo EOL.. pero es que es un problema que me acaba de surgir en el momento...

Pues desde IE puedo entrar a EOL pero desde Mozilla de REPENTE no puedo!

Qué puede ser? ¬_¬
¿Has probado a borrar las cookies?
A mi, y supongo que a cualquiera que use firefox le pasa lo mismo, y es que la pagina tarda mucho en cargar,
pasa lo mismo con cualquier web que use google-analytics para controlar los accesos a su pagina, y no encuentro
ninguna solucion, parece que el script de google-analytics tiene un error que atasca al firefox, pero nadie lo
soluciona, ya hace dias que pasa esto y los chicos de mozilla se podian poner las pilas y solucionarlo ya que
pasa en muchas paginas y sospechosamente el explorer no se atasca ¿?
Por cierto estoy usando la version 3 Beta 5 que tambien puede tener algo que ver.
pues yo toy en firefox ahora por eol y genial, nose de que puede ser.

reinicia firefox a ver si se repara
Más de la mitad de usuarios de eol utilizan firefox, no sé cuál puede ser el problema pero si fuera generalizado esto estaría inundado ahora mismo :?
yo tampoco entiendo nada ¿?¿?¿? ahora de repante me funciona bien.

Por cierto ya que estamos el enlace RSS que tenia anteriormente ha dejado de funcionar
desde el cambio y no encuentro el enlace nuevo ¿se ha quitado ?
ospanacar escribió:Por cierto ya que estamos el enlace RSS que tenia anteriormente ha dejado de funcionar
desde el cambio y no encuentro el enlace nuevo ¿se ha quitado ?

hilo_rss-eol_1015482
Ok, funcionando ;) gracias
Yo el domingo lo veia "bien".
Pero desde ayer veo EOL como si no tuviera hoja de estilo o algo.
Veo la web blanca con las letras blancas y azules como si no tuviera formato y no cargara el CSS.
Uso el Firefox 1.5.0.12
Pero con el IE lo veo bien.
Alguien me podria decir como solucionarlo o ver si tambien le pasa?
Y no me digais que me actualice el Firefox porque no lo hare...
Gracias.
dant3 escribió:Yo el domingo lo veia "bien".
Pero desde ayer veo EOL como si no tuviera hoja de estilo o algo.
Veo la web blanca con las letras blancas y azules como si no tuviera formato y no cargara el CSS.
Uso el Firefox 1.5.0.12
Pero con el IE lo veo bien.
Alguien me podria decir como solucionarlo o ver si tambien le pasa?
Y no me digais que me actualice el Firefox porque no lo hare...
Gracias.

no estaras con el estilo antiguo???
Pues ami en el pc nuevo me funciona bastante Bien
No se que ha pasado o si algun admin me lo ha cambiado. Pero ya lo veo con "color".

Parece ser que si que era eso del estilo.
Pos que jixo o eso que sabe de que va que arregle el estilo antiguo.
Gracias!
Yo ahora mismo tampoco podía entrar. Me decía que no estaba identificado, ponía mi user y pass, decía que bienvenido y tal y cual, y en la siguiente página ya aparecía como deslogueado. Borré las cookies y bueno, parece que ahora va bien.

Respecto a lo de Google-Analytics, sí, es un tostón lo que ralentiza las webs (no sólo EOL) muchas veces, pero se puede bloquear con extensiones como NoScript o AdBlock.
También me ha pasado hace un rato.
He probado con otro PC y funcionaba. He borrado temporales, caché ... y ya ha funcionado.
No se a que puede ser debido.

Saludos
A mi ahora tampoco me deja entrar con el firefox.

Sale esto concretamente:

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.

Cookie: bblastvisit=1208343566; phpbb3_eol_track=tf%3A%2821%3A%28l...(con muchisimos carácteres, hace mucho scroll)

Alguna sugerencia?
Me pasa lo mismo que a wieder. Con Mozilla me sale el mensaje que ha puesto y para poder logearme sin perder el logeo al cambiar de página, he tenido que borrar cookies.
wieder escribió:A mi ahora tampoco me deja entrar con el firefox.

Sale esto concretamente:

Bad Request

Your browser sent a request that this server could not understand.
Size of a request header field exceeds server limit.

Cookie: bblastvisit=1208343566; phpbb3_eol_track=tf%3A%2821%3A%28l...(con muchisimos carácteres, hace mucho scroll)

Alguna sugerencia?

Exacto. Salía esto.
Has borrado caches, cookies etc... ?
Solucionado tras borrar las cookies por segunda vez.

Al borrarlas la otra vez, me funcionó pero tuve problemas con el login y me volvió a salir eso. A ver si aguanta esta vez.

saludos!
cristan escribió:Buenas, no sabía muy bien donde ponerlo si aquí o en donde reportes para el nuevo EOL.. pero es que es un problema que me acaba de surgir en el momento...

Qué puede ser? ¬_¬

A mi me pasa igual tio [triston]

Pensé que me habian baneado pero no sabria ni pq motivo podria haber sido.

Menos mal q me va con IE7 :) pero prefiero Mozilla la verdad.

Con firefox se logea pero a los 3segundo cierra session :-?
PS2HACKER escribió:
cristan escribió:Buenas, no sabía muy bien donde ponerlo si aquí o en donde reportes para el nuevo EOL.. pero es que es un problema que me acaba de surgir en el momento...

Qué puede ser? ¬_¬

A mi me pasa igual tio [triston]

Pensé que me habian baneado pero no sabria ni pq motivo podria haber sido.

Menos mal q me va con IE7 :) pero prefiero Mozilla la verdad.

Con firefox se logea pero a los 3segundo cierra session :-?

Otro mas con el problema, yo XD
Idem tengo que entrar por Epiphany, en mozilla caduca todo el rato ¬_¬

Qué puede ser? ¬_¬

Mismo problema. He borrado las cookies y parece que vuelve a funcionarme...
Hidalgo escribió:

Qué puede ser? ¬_¬

Mismo problema. He borrado las cookies y parece que vuelve a funcionarme...

A mi tb ya me funciona borrando cookies de eol. [oki]
Tengo el mismo problema.

Ni desde el trabajo ni desde casa he podido acceder a EOL con Firefox. He borrado cookies, caché, información privada, lo he hecho absolutamente todo (incluso reinstalar Firefox) sin éxito.
Entro, hago login sin problema pero cuando me redirige al índice de foros pierdo el login.
a mi me ha pasado esta mañana, y ahora como decís, he borrado las cookies y parece k si que es loguea y tal, antes decia que se logueaba, y cuando cargaba la principal, hacia un logout..

a ver si solo keda en anécdota.. xD
Estoy en el explorer, desde el firefox le doy a iniciar sesión, y me pone que inicia sesión pero luego nada, me sigue saliendo para que inicie sesión.

Saludos
a los moderadores les tenia que decir que si podian hacer el favor de arreglar cuando pinchas en una web que a lo mejor la ha puesto alguien, pues no se te abre otra pestaña en firefox que uso yo, se abre en la misma, a ver si se puede solucionar esto. En vez de crear otro hilo he aprovechado para ponerlo aqui.

saludos
Otro con el problema, ahora venia a reportarlo XD

Probare a borrar las cookies, bien.
A mi me pasó tambien, me pedia identificarme y tras hacerlo y darlo por buena, me volvia a pedir identificarme. Borré las cookies y ya esta arreglado.
29 respuestas