Problema de reproducion mkv a 1080p,videos relentizado

Buenas

Pues m ehe bajado una serie en 1080p mkv y al reproducirlo en el windows10 va como relentizado y por equipo no creo que sea tengo un i7 6700k con una 1080ti xtreme y tele full hd

como e sposible qu eme vaya tan mal reproduciendo mkv con el pepino de equipo que tengo?

cosa de codecs,de reproductores..(he probado el vlc y el propio de windows)?

alguna sugerencia?

Los mkv a 720o los veo sin problemas ,asique no se porque los mkv a 10080 no los reproduce bien mi equipo
@mceada28
Ni el de Wndows ni el VLC (versión estable) decodifican H265 si el el vídeo esta con ese codec es normal lo que te esta pasando.
Para saber los Codec del vídeo es tan fácil como abrir el vídeo con el VLC y en herramientas tendrás una opción de "Información del Codec" si resulta ser H265 deberas descargar la version "beta" de VLC x64
https://nightlies.videolan.org/build/win64/
24-Nov-2017 06:05 vlc-3.0.0-20171124-0442/ es la ultima version estable

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@mceada28
Ni el de Wndows ni el VLC (versión estable) decodifican H265 si el el vídeo esta con ese codec es normal lo que te esta pasando.
Para saber los Codec del vídeo es tan fácil como abrir el vídeo con el VLC y en herramientas tendrás una opción de "Información del Codec" si resulta ser H265 deberas descargar la version "beta" de VLC x64
https://nightlies.videolan.org/build/win64/
24-Nov-2017 06:05 vlc-3.0.0-20171124-0442/ es la ultima version estable

Saludos

He mirado l ainformacion del codec del video y es H265, aun así he probado lo que me comentas y no lo soluciona,gracias de todas formas
@mceada28
Es raro que no te lo solucione (porque a mi si que me funciona sin ningún problema). Prueba el MPC-HC y si aun así el problema persiste entonces es que tienes más de un problema (tanto el VLC "beta" como el MPC-HC soportan H265) por lo que si aun con este ultimo tambien te da problemas entonces pasaremos a ver otras cosas

Saludos
Es raro que no te lo solucione (porque a mi si que me funciona sin ningún problema). Prueba el MPC-HC y si aun así el problema persiste entonces es que tienes más de un problema (tanto el VLC "beta" como el MPC-HC soportan H265) por lo que si aun con este ultimo tambien te da problemas entonces pasaremos a ver otras cosas

Saludos

El video es h264 queria decir no h265
@mceada28
Si es H264 el problema debe ser del propio vídeo ¿as probado otros vídeos h264?
La otra opción es que otro usuario pruebe pero este no se hasta que punto entraría en conflicto con las normas (pues entiendo que poner el link de una serie "descargada" no esta permitido).

Saludos
Si es H264 el problema debe ser del propio vídeo ¿as probado otros vídeos h264?
La otra opción es que otro usuario pruebe pero este no se hasta que punto entraría en conflicto con las normas (pues entiendo que poner el link de una serie "descargada" no esta permitido).

Saludos

Voy a probar ahora con una peli 1080p para descartar haber si el problema es que la serie esta mal comprimida en h264
6 respuestas