¡Hola a todos! vereís,tengo un problema. Soy chica venezolana residente en España pero hace 2 años más o menos me caducó el permiso de residencia y ahora no puedo renovarlo porque me piden ingresos y un contrato laboral cosa que ahora no tengo porque te piden un mínimo de 1000€ más o menos. No sé que hacer porque quiero tener mis papeles en regla ¿como voy a poder trabajar con contrato si me piden documentación en vigor? y sin esto no voy a poder renovarlo si no tengo el contrato,una cosa lleva a la otra. El fallo fue mío al no darme cuenta de que tenía que renovarlo cada cierto tiempo y los de la oficina de extranjeros tampoco me avisaron ni nada,no los culpo. Me gustaría que alguien me ayudara y que me dijera que tengo que hacer para poder renovarmelo sin problemas o a ver si puedo otra vez sacarme el NIE,o sea empezar de nuevo todo hasta llegar otra vez a el permiso de residencia porque cada vez que voy a preguntar información me dicen lo mismo,que tengo que rellenar un formulario y me piden lo mismo,contrato laboral con ciertos ingresos. Gracias.