Azirafel escribió:Muy buenas.
Vereis, al poner los juegos en mi tele de plasma a 1920x1080, mis juegos que corren bajo direct 10 (RE5 y Hawx), aparecen con un borde negro en la pantalla, cono si estuviera a otra resolucion. No llega a llenar la imagen la pantalla y la verdad que es bastante molesto. Y lo estraño es que con los juegos direct 9 no me pasa.
La grafica que tengo es una ati 4890 corriendo bajo un phenom 955. He estado toqueteando los catalyts a ver si daba con la solucion, pero nada.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
Hero Of Time escribió:Azirafel escribió:Muy buenas.
Vereis, al poner los juegos en mi tele de plasma a 1920x1080, mis juegos que corren bajo direct 10 (RE5 y Hawx), aparecen con un borde negro en la pantalla, cono si estuviera a otra resolucion. No llega a llenar la imagen la pantalla y la verdad que es bastante molesto. Y lo estraño es que con los juegos direct 9 no me pasa.
La grafica que tengo es una ati 4890 corriendo bajo un phenom 955. He estado toqueteando los catalyts a ver si daba con la solucion, pero nada.
Muchas gracias
Mira a ver en las opciones de la pantalla.
Azirafel escribió:Hero Of Time escribió:Azirafel escribió:Muy buenas.
Muchas gracias
Mira a ver en las opciones de la pantalla.
Hola.
En las opciones de pantalla esta todo correcto. Si fuera algo de esta configuracion, los juegos direct 9 tambien me saldrian con el marco de marras.
Acabo de instalar el Stalker Clear Sky, y en la opcion de iluminacion dinamica normal la pantalla sale bien, y cambiando a iluminacion direct 10 me sale el borde negro
Que cosa mas extraña...
Hero Of Time escribió:
Pero mira a ver si en las opciones de la pantalla tienes algo para recolocar la imagen y así quitarle el borde.