Problema de Resolucion con Just Cause

Buenas veran tengo un problema con este juego, esque quiero jugarlo en la resolucion de mi pc que es de 1600x900 y el juego la acepta pero no me deja elejirla. Tiene la opcion 640X480 800X600 1024X768 1280X1024 1600X900 Pues solo me deja elejir las tres primera las otras dos no. Y el juego tiene una cosa que se llama setup o algo de eso donde se puede configurar, y hay si me deja ponerlo en 1600x900 pero cuando abro el juego sigue igual. No se le ocurren alguna solucion ?
Un saludo gracias

Imagen
Seguramente no tienes suficiente memoria grafica y el juego te capa la resolucion.GTA IV y Protoype lo hacen.
No es eso, ahí te salen las resoluciones para pantallas 4:3 (antiguas) y tu necesitas panóramico. Desconozco como hacer que apararezcan, mira en los menus si hay algun "tipo de formato: 4:3 o 16:10" o algo así.

Saludos
Muchas gracias pero dudo que sea lo que decís, Tengo una Nvidia Geforce GT de 1gb de grafica, 4gb de ram, procesador dual core, y precisamente tengo el prototype y el pes2010 y los juego a 1080p conectandolo a una plasma. y mi pantalla es 16:9 y es con el just cause con el unico juego que me pasa. Y me parece raro porque este juego tiene ya sus añitos. aver si sabeis que puede ser.

Porcierto GmmCreation, he probado lo que me has dicho y nada, este juego no tiene o porlomenos no encuentro en ningun lado la opcion de ponerlo a 16:9. Para mí que falla lo que tu as dicho. Pero vamos si no admite eso vaya optimizacion mas buena le han hecho.
3 respuestas