Buenas gentes, antes que nada deciros que ya he actualizado el driver de la grafica integrada a la ultima versión, ya que antes ni me daba la posibilidad de elegirla.
El caso es que he montado un pc pequeñito para el salón y lleva una ati x200 integrada. Conecto el pc a mi tv 32" toshiba WL66 ( tiene ya sus 3 añitos... ) por VGA ( la grafica solo tiene esa salida ). El caso es que en un principio no me dejaba elegir 1366x768, todo resoluciones menores o mayores (incompatibles). Para poder trabajar con toda la pantalla me tocó ponerla a 1024x768 y luego desde el mando a distancia apretar el botón de normal/panoramico para que me cuadrara la imagen.... pero claro, es que esa no es la resolucion del panel!!! yo la quiero a 1366x768, así que le he puesto los ultimos drivers a la x200 de ATi y ahora SI me deja elegir esa resolución, pero se me ve completamente descuadrado, es decir la primera linea de iconos de la izquierda y la barra de inicio de abajo no se ven, estan escondidas en los bordes de la pantalla

. No entiendo el porqué. Si la 360 la tengo conectada por componentes a 720p y sin problemas !!.
Además si le pongo esa resolucion 1366x768 y me meto en las opciones de la tv ( para cambiar la anchura y la altura etc.... ) la cabrona me sombrea todas las opciones y no me deja !! sin embargo si la pongo a 1024x768 panorámico si me deja. Tambien he intentado ponerla a 1280x720 ( que seria igual que la 360 ), y se me ve con los colores ensuciados, todo con tonos rosados y muy muy extraño.... nose que le puede pasar. ¿ a vosotros os ha pasado algo parecido ???
saludos