Problema de resolucion de la 360 con vga

hola, mi problema es el siguiente:

Tengo una le32r72b y cuando la conecto por VGa e intento ponerle la resolucion 1280x720 (que creo que corresponde con 720p), se me queda la pantalla en azul y me dice "modo no compatible" y se me queda a 1360x768.Esto es asi , osea que la 360 no es compatible con 1280x720 con vga, o esta mal la tele o la consola??Entonces como hace el escalado a 720 p del dvd, de forma automatica??Gracias a todos!!!!
yo tengo la misma tele, y creo que la tele es compatible (por vga) solo en 1360x760, pero luego no hay ningun problema para ver los dvds....
Nadie mas me puede echar un cable??!!!!!Gracias
Eso os pasa por comprar un lcd Samsung. Por precio están bien pero son una basura. Lo pasareis bomba cuando se os averie, lo vais a flipar.

Suerte
Eso sigue sin resolvar mi duda.Alguien que sepa algo!!!
diolermore, a ver si esto te aclara algo:

Hay tvc que por la conexion de vga, dvi, no son compatibles con algunas resoluciones, no preguntes el porqué, ya que esa respuesta te la tendrá que dar Samsung en su telefono de atencion al cliente

Suerte
Página 23 del manual por favor.
EERIS escribió:Eso os pasa por comprar un lcd Samsung. Por precio están bien pero son una basura. Lo pasareis bomba cuando se os averie, lo vais a flipar.

Suerte

tu eres un poco flipao no???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que los lectores de la play2 sean malos no significa que TODAS se jodan [poraki] [poraki] [poraki]

Yo tengo una le26R53bd y si que puedo poner los 1280x720 sin problemas,por cierto las lcds samsung no son las mas baratas [jaja]

salu2

p.d:uso cable vga oficial
Eso os pasa por comprar un lcd Samsung. Por precio están bien pero son una basura. Lo pasareis bomba cuando se os averie, lo vais a flipar.

Pues la mia me dio un pekeño fallo el domingo, y el miercoles por la mañana ya estaba arreglada, in situ claro esta... Creo que no sabes lo que dices chaval
8 respuestas