Problema de resolución en Zelda

Hola espero que no este repe he buscado pero no he encontrado nada, si está repe borrarlo. Pués resulta que me he fijado que jugando a veces al Zelda de repente en dos segundos se ensancha la pantalla y vuelve a su posición inicial, y ya me está mosqueando, la tele no creo que sea porque es de tubo y no tiene ninguna opción de cambiar resución ni nada, es normal esto?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo tengo puesto en panoramico y nunca me ha pasado eso.

¿ Sete estara estropeando el TV? [tomaaa]
Pues puede ser pero es super extraño porque llevo un mes con el juego y me he dado cuenta hoy que a veces se ensancha un poquito la imágen y de repente se pone normal y como la tele no me lo a hecho nunca ,ni con la ps2 me pasa ,ni nada lo primero que he pensado que sería normal en la wii
djsete escribió:Pues puede ser pero es super extraño porque llevo un mes con el juego y me he dado cuenta hoy que a veces se ensancha un poquito la imágen y de repente se pone normal y como la tele no me lo a hecho nunca ,ni con la ps2 me pasa ,ni nada lo primero que he pensado que sería normal en la wii

Que raro a mi nunca me ha pasado. [reojillo]

Bueno espero que lo puedas solucionar. Un saludo!
Creo que se lo que te pasa, si tu tv es panoramica, alomejor la tienes puesta en automatic, lo que hace este modo es adaptar la imajen cuando se ven las tipicas rayas negras, pues en el zelda cuando haces el z trajecting se ponen dos barras negras arriba y abajo, tonses la pantalla se adapta y vuelve a la normalidad cada vez que pulsas Z.

Almenos es lo que me pasava a mí.
Jajaja ojalá fuera panorámica, la imágen se ve a pantalla completa y le da un flus y se ensancha la imágen 1 o 2 cm a lo ancho y vuelve a su posición es que es super rarisimo per ovisto que no os pasa a nadie sera la tele
A mí eso me ha pasado con 2 teles antes de romperse. xDD
Se ensancha la imagen, y luego vuelve a verse normal.
Pero en mi caso no era solo con la consola, era con todo. Fijate bien a ver si no es solo con la wii y también te pasa viendo un canal cualquiera de televisión.
Pues que putada que sea de la tele pero muchas gracias Zeldakuman
7 respuestas