Problema de Resolución Windows 10 y TV LED Samsung

Hola buenas, pues mi problema es que desde hace unas semanas se ha dejado de ver Windows en la TV,
me dice la TV que la resolución no es compatible y que la cambie, cunado arranca el Pc si se ve las opciones de entrar a BIOS, he probado con un Monitor y sin problema y he probado ese Pc con una LIVE-USB y también se veía en ese TV.
Se os ocurre alguna idea o que puedo hacer para arreglarlo?
Este PC lo uso de HTPC en el Salón es un Pentium G4560 usando la integrada a 1080.
Gracias
Mira por entrar en modo seguro y elegir otra resolución y aplicarla, al reiniciar deberías no tener problema.
Como dices que tienes un monitor alternativo, prueba a ponerlo a una resolución baja, después conecta la televisión y mira a ver si así se visualiza. Las televisiones a veces dan bastantes problemas, tal vez prueba actualizar drivers de la gráfica puede ser también alguna incompatibilidad de alguna actualización anterior.
Darumo escribió:Mira por entrar en modo seguro y elegir otra resolución y aplicarla, al reiniciar deberías no tener problema.

Eso lo probé, y no hubo cambio, la gracia del asunto es que antes con esa misma resolución funcionaba y otros aparatos también funcionan a 1080.

StReO escribió:Como dices que tienes un monitor alternativo, prueba a ponerlo a una resolución baja, después conecta la televisión y mira a ver si así se visualiza. Las televisiones a veces dan bastantes problemas, tal vez prueba actualizar drivers de la gráfica puede ser también alguna incompatibilidad de alguna actualización anterior.

Eso también lo intenté incluso con el teamviewer y la tv conectada, los drivers son los mismos los de la integrada desde hace tiempo y son los últimos.

Creo que todo viene de las actualizaciones de W10 pero ya no me deja volver a la anterior.
3 respuestas