Problema de ruido con Xbox360 RGH

La Xbox360 siempre me ha parecido un poco ruidosa pero con el Assassins Creed 3 es demasiado, suena una barbaridad y estoy pensando en poner los ventiladores a menos velocidad (los tengo en automatico) o comprar unos nuevos silenciosos (no sé cuales podrían valer...). El problema de que si le bajo la velocidad a los ventiladores será que se calentara mas.. Cual creeis que es la solucion? Se pueden ver las temperaturas de la consola sin tener que ir al menu? (dandole al boton xbox o algo) Para bajar la velocidad y saber si influye mucho en la temperatura de la consola sin tener que salir del juego

Un saludo y gracias
erikoptero escribió:La Xbox360 siempre me ha parecido un poco ruidosa pero con el Assassins Creed 3 es demasiado, suena una barbaridad y estoy pensando en poner los ventiladores a menos velocidad (los tengo en automatico) o comprar unos nuevos silenciosos (no sé cuales podrían valer...). El problema de que si le bajo la velocidad a los ventiladores será que se calentara mas.. Cual creeis que es la solucion? Se pueden ver las temperaturas de la consola sin tener que ir al menu? (dandole al boton xbox o algo) Para bajar la velocidad y saber si influye mucho en la temperatura de la consola sin tener que salir del juego

Un saludo y gracias

Seguramente el que te instalo el RGH modifico las temperaturas en la nand para darle valores limite y objetivos esto hace que las revoluciones del fan bajen o aumenten dependiendo como se encuentre la consola en temperatura para asi cumplir con su objetivo y no llegar a su limite. todo automatico, al jugar al nuevo assasins quiza la consola se calienta y hace que las revoluciones aumenten.
Un fan distinto quiza no te sirva y lo mejor seria extraer la nand y abrirla con auto gg para corroborar sus objetivos y limites de temperatura. XD
Muchisimas gracias por la respuesta, le preguntaré al tio que me hizo el RGH a ver... Con lo de cambiar el ventilador me referia a poner uno ultrasilencioso, que por mucho que la consola este caliente y el ventilador gire a toda ostia pues no haga tanto ruido. Es una consola FAT por cierto

Un saludo y gracias
modifica tu mismo la temperatura de la nand, saca una copia de la nand con autogg, miras a que temperatura estan y despues las cambias, pero aun asi, a mi assassins creed 3 es de los que menos me revolucionan la consola, no me pasa la consola de 55 grados con el, es una falcon, tengo el limite de temp en 60, osea nunca llega a revolucionarse, y se nota
con el dash lunch 3.03 el instaldorpuedes cambiar las temperaturas sin extraer ni volver a flashear... ahi puedes ver en que valores te lo dejaron suerte
4 respuestas