problema de salida de video en el gta4

hola,a ver si alguien me puede ayudar,tengo una play 3 americana,y hasta ahora no he tenido ningun problema con mis juegos,ya sean americanos o europeos,pero el otro dia me compre el gta4 europeo y me dice q la configuracion de salida de video no es correcta.Mi tele es una tele de tubo x loq no tiene hdmi,q a lo mejor es la solucion,le he comprado un cable rgb pero sigue igual.a ver si hay alguna idea.gracias
Enviende la consola manteniendo pulsado el botón I/O hasta que pite varias veces.
no si los demas juegos si me van,y la pantalla principal tb,es solo cuando pincho el juego me sale el mensaje,ya he probado todas las configuraciones posibles pa mi tele y nada
Tu problema en principio no tiene solución dentro del rango de teles de tubo. Yo estoy en tu misma situación. Poseo una consola americana y tele CRT no HD. Algunas demos bajadas en su día del store europeo no me iban dado que la resolución estándar de la PS3 para este tipo de salida de vídeo es 480i para las consolas NTSC y 576i para las PAL. Por lo visto GTA IV PAL sólo está preparado para verse en una resolución estándar de 576, de forma que no es compatible con tu PS3. La solución es, o jugar a partir de 720p en una tele o monitor HD, o bien comprar el juego americano. No hay más.

Un saludo.
muchas gracias moth,es lo q voy a hacer,a partir de ahora solo juegos americanos,q me imagino q no me daran problemas.Muchas gracias amigo.Oye,eso no se puede saber hasta q no pones el juego verdad?,xq el call of duty me pone lo mismo y funciona a la perfeccion.
4 respuestas