Buenas, os comento un problemilla que me tiene mosqueado desde este verano.
La cuestión es que desde finales de verano, y no sé porqué, siempre que hablo en voz alta durante mucho tiempo, grito, canto, etc (vamos, cuando elevo la voz más de lo normal) es como si me entraran arcadas, hasta el punto que tengo que parar si no quiero hechar la pota xD. Nunca antes me había pasado, y como ya he dicho me empezó a pasar a finales de verano, al principió pensé que se me pasaría rápido, que algo me habría sentado mal o que estaría pasando una etapa con el estomago un poquillo revuelto, pero la cuestión es que llevo prácticamente 3 meses y me sigue pasando lo mismo.
La verdad es que no me afecta mucho, ya que, obviamente, puedo hablar con total normalidad xD, pero en algunas situaciones, por ejemplo, cuando voy a un concierto no puedo cantar ni gritar, o salgo de marcha con los amigos, estas de cachondeo en un sitio con la música alta y no puedo hablar alto durante mucho tiempo, o incluso hoy, he ido a una manifestación y prácticamente no podía gritar la consignas, el día que me toque hacer un examen oral las voy a pasar canutas! jajaja
Me he estado fijando a ver si he cambiado algunos de mis hábitos desde el verano, pero nada, mis hábitos alimenticios son los mismos, cuando salgo prácticamente no bebo, no fumo, etc. No sé que puede ser la verdad. ¿A alguien le ha pasado alguna vez lo mismo?. ¿Qué me recomendáis que haga?.
Muchas gracias.
Saludoss!!!