Por si no fuera poco lleva un ritmo de vida asqueroso, se acuesta a les 3 o las 4 de la madrugada, se levanta a las 13.00 y empieza a trabajar a las 14.00.
Este ritmo de vida le mata más las neuronas que los porros. Es más perjudicial llevar una mala alimentación como seguro que llevará, unos horarios de sueño descontrolados (y que tampoco sabes cuando se duerme, porque seguro que a las 4 no para de dar vueltas en la cama) que los porros (que tampoco le ayudan, y si toma alguna medicación, deberia de dejarlos).
Y suerte que por lo que dices, por lo menos va a trabajar, que sinó, estaria perdida.
Lo que tenga si está "en su cabeza", por asi decirlo, incluso aunque buscara llamar la atención conscientemente, deberiais apoyarla y no agobiarla (porque da la sensación de que la estais agobiando):
Supongo que será cosa de llamar la atención o algo así, pero ella lo niega rotundamente y dice que tiene muchas náuseas y que no lo puede evitar.
Intentad ayudarla, detras de eso hay un problema, ya sea que se ve gorda, fea, se siente tonta, o timida, o incluso simplemente, no le gusta su forma de vida, aunque parezca lo contrario, pero no sabe salir.