Hola buenas a todos:
Me he creado esta cuenta clon, porque es posible que algún familiar o alguien cercano a mi familia pueda conocer mi otra cuenta y no me apetece arriesgarme.
Tengo un problema que no se bien como solucionar y estoy derrumbado desde hace un par de semanas. Os cuento la situación:
Hace como dos semanas me dí cuenta que tenía un bulto en el testículo izquierdo, que supuestamente no estaba ahí antes. En principio, no le tomé una importancia excesiva, pero a partir del día siguiente me empezó a molestar esa zona (no son dolores, es como si notaras que algo no va bien. Por poner un ejemplo, los gases hay veces que no duelen, sino que los notas que están ahí).
Recuerdo que hace unos tres o cuatro años tuve un problema similar y en principio pensé que no sería nada como aquella otra vez. En aquella ocasión me mandaron Buscapina y se me quitó. Así que seguí ese mismo tratamiento esta vez por mi cuenta, pero mezclado con alguna que otra pastilla de Nolotil (pocas pastillas).
Bien, la molestia en principio aparece en algunos instantes del día y lo que más me preocupa es el bulto o lo que sea que tenga. Y entonces ya no se si es que me estoy comiendo demasiado la cabeza y que anímicamente estoy mal o lo que sea pero iré al médico para salir de dudas.
Mi problema es el siguiente: Mis padres son mayores, ambos están enfermos y precisamente no llevamos un año con pocos disgustos, todo lo contrario, en lo que llevamos de año nos han pasado tres o cuatro cosas consideradas preocupantes, a lo que se suma la mía.
Yo lógicamente no quiero meter otro disgusto en casa y pensé en ir al médico de cabecera por mi cuenta para que me de cita para el urólogo. Pero imaginemos que tengo algo grave o que hay que intervenir (que posiblemente así sea), ¿cómo les doy a mis padres la noticia? Es que no me gustaría decirles nada, pero supongo que unos padres deben de saber este tipo de cosas.
Estoy hecho un lío, sin ganas de nada. Llevo dos semanas horrorosas sin saber bien qué hacer y cómo hacerlo sin que mis padres sufran. Estoy más preocupado por ellos que por mí...
¿Alguien ha pasado por algo similar o me quiere aconsejar según su punto de vista?
Gracias.