Problema de savegames / partidas guardadas

Buenas, ante todo he buscado con las busquedas en los distintos sub-foros y algo he encontrado, pero no soluciones. Si se considera que este mensaje esta repetido, le ruego al moderador que me ponga el link al hilo que debo postear en un ultimo mensaje antes de cerrar este hilo (y que se pierda en una poda) Al grano:

Anoche quede con mi colega segestrido, para cenar y echar unos vicios por wifi. El juego elegido en cuestion fue el virtual tenis. El problema surge cuando, yo con mi memory de 4 gb (sony, falsa pero buena velodidad de lectura) estrenada hace un par de semanas inicio el juego y este me dice que no hay espacio libre en la tarjeta para crear un savegame... jugamos sin guardar y cambiamos de juego, en este caso el out run 2006 coast 2 coast, con los mismos efectos. Al iniciar el juego tambien me da el mismo error "no hay espacio suficiente"...

Al llegar a casa, formatee la memory, desde la psp, desde el pc, a fat32/16 con identicos resultados. Tambien probe un par de juegos mas, en concreto: wipeout pure, que si grabo el perfil nuevo creado, y el locoroco que lo he probado esta mañana y tambien me ha permitido grabar la partida sin problemas.

Este mediodia probare a usar esa tarjeta de memoria en otra psp que tengo con 1.5 y obiamente para usar el virtual tenis y el out run 2006 tendre que usar devhook. Ya posteare los resultados, pero por el momento parece "algo" relacionado con los juegos de SEGA, suponiendo que no sea una mera coincidencia. Tambien probare con mas juegos en el 3.10 A'

Descarto por el momento tambien que sea "cosa del fimware" porque he probado con una tarjeta de 32mb y grabaron los juegos perfectamente, pero al no disponer de otra tarjeta de 4gb quien sabe si es la tarjeta o una incompatilbilidad de los juegos/firm con las memory's de 4gb?

Todos los juegos se han probado DESDE UMD original, no desde isos de la memory stick. No se han detectado datos corruptos en la tarjeta, ni antes ni ahora. He copiado savegames anteriores hechos con firmwares antiguos a la memory y han sido reconocidos por los juegos y cargados sin problemas, pero no se han hecho pruebas de sobreescribir esos

Aclarar que estoy hablando de partidas NUEVAS en una memory limpia recien formateada. He probado con otra memory de 32mb y no da problemas, osea o es la tarjeta que es chunga o aqui hay algo que falla con las memory de 4gb.

Para corroborar mis descubrimientos pido a cualquiera que tenga una memory de 4gb falsa o no que pruebe a jugar una partida a out run 2006 o a virtual tenis que son los unicos que me fallan de momento.

Ya se que huele a memoria chunga, pero si alguien me puede confirmar o no lo que me pasa me quedo mas tranquilo. Gracias.
-------------
Resumen:
firmware 3.10 A'
tarjeta de memoria 4gb sony falsa, magicgate desconocido

Juegos probados:
virtual tennis: no graba
out run 2006: no graba
wipeout pure: ok
locoroco: ok
Tengo un amigo, que le pasa algo parecido.
Me tiene que dejar su memory 4G (falsa) para que la pruebe y segun me ha dicho puede jugar con sus backup's perfectamente, pero no le deja grabar la partida .
La tiene formateada a FAT16.
Quando lo pruebe ya comentare si pasa con algun juego o con varios.
Yo creo que va a ser problema de la tarjeta...
a mi me pasa lo mismo con una ms de sony de 4 gb falsa, en varios juegos o me lee las partidas guardadas. en el virtua tennis 3 a veces me las lee y a veces no... juego con backups, no con umd´s
Yo tengo una Sony falsa de 4Gb y no me da ese problema ni con el outrun, ni con el virtua tenis.
Va a ser que tu targeta falsa, es falsa pero de cojones...

Te pasa con más juegos o sólo con esos??
4 respuestas