problema de saves en halo2

pos eso, me llega un momento que no me grava aunque avance las fases y lo guarde automaticamente siempre se me queda en la misma fase cuando enciendo la consola denuevo.

el juego ya esta actualizado.

le ha pasado a alguien mas?
A mi también me pasa.

He probado varias veces y aunque termine un control si apago y enciendo la consola empiezo desde el principio.

Saludos.
¿habeis probado a salir al menu principal antes de apagar la consola? es decir, no apagar y ya esta

se me ha colgado un par de veces (¿arreglaran esto?, porque menuda pua) y tuve que empezar desde el principio de nivel asi que lo que hago es salir al menu de vez en cuando, se graba por donde vas (ultimo punto control), y continuar la partida por donde estaba
ya lo he probado y ni asi me lo hace. a mi se me ha quedado en la fase donde empiezas qa jugar con el bicho del otro bando (no me acuerdo como se llama)
[enfa] preocupante el tema. yo que pensaba volvermelo a pasar en la 360 en cuanto la tuviese..... mal rollito pues
Creo k ay k salir al menu para salvar, lo k tu dices son puntos de control xo si no sales no se graba, pasaba lo mismo en xbox 1, debe poner guardar y salir o salir directamente y ya se guarda. Un saludo
Pues yo me he pasado el Halo 2 en la 360 y ni un probelma.

Yo salgo al menus siempre antes de apagar y apago con el mando.
esta noche lo provare y ya posteare el resultado, pero va a ser eso [pos eso]
Yo me lo pase hace unos meses y salvo en un sitio q se me kedaba pillado (luego se soluciono) ningun problema.

Salu2
Me lo pasé otra vez en la 360 hace 2 dias.

En los puntos de control se guarda temporalmente, para guardar teneis que terminar la fase entera.

Yo para guardar salia al menú principal y apagaba la consola con el mando también, como bien dice GameOn
comprobado, hay que guardar a mano y luego salirse al menu o apagar, comprobado de las dos formas.

muchas gracias a todos [fumando]
Efectivamente, yo para grabar lo q hago es q cuando llego a un control, voy al menú y elijo la opción "guardar y salir" (mira q no tener simplemente guardar...), entonces cargo y sigo la partida. Del otro modo las grabaciones no son persistentes y pasa lo q habéis dicho.

En cualquier caso, me alegro de q ya lo tengáis solucionado.

Saludos!
11 respuestas