En mi opinión, dejando a parte los fallos de seguridad, que es lógico que sucedan, este winamp 3 necesita mucho ajuste:
Para video: sinceramente, NO. Winamp es perfecto para audio, pero para video tendrían que hacer un plugin mucho mejor del que ahora usa, aunque al fin y al cabo se trate de un plugin para leer los codecs de directshow, cualquier "media player" es de hecho eso mismo, y va a ser complicado que lleguen al nivel de programas como ZoomPlayer , BSPlayer o similares, mucho más orientados a ese efecto.
Audio: sigue siendo el mejor, pero a mí francamente me parece que le queda mucho por delante. Paso por que sea más pesado que el 2.81, pero hasta que no sea tan customizable, configurable y retocable como su antecesor, no lo usaré. Francamente, requiere un trabajo en los plugins espectacular, supongo que Peter Pawlowski ya estará haciendo o habrá hecho actualizaciones pero mhhh... aún falta mucho por pulir.
Son demasiados años madurando y puliendo el 2.x, la verdad.
A parte, si nos fijamos, lo único nuevo es el uso de skins completamente customizables, pero no nos engañemos, el 99% del tiempo el winamp está minimizado, y los skins de winamp 2.x, sin llegar a ser tan espectaculares, son más funcionales ya que como todos sabemos, los botones siempre están en el mismo sitio. Eso sí, reconozco que se pueden hacer skins muy prácticas con Winamp3.
Yo seguiré con el 2.81 con las sucesivas actualizaciones, tanto del programa como de los plugins.
Al fin y al cabo, si fuese tan bueno el 3, no habrían puesto lo de "Winamp Classic"
salu2