Problema De Servidores De Ea Del Battlefield2:mc!

Wenass a todos.
el asunto es el siguiente. Durante semanas, los serividores del battlefield2 estan chungos, pero esta mañanade manera especial ya que he intentado conectarme al live de Battlefield2, pero los servidores de ea del battlfield2 no pirulan. Me explico, al conectar a los servidores, no hay problema, pero al verficar la conexion me dice que "No puede conectar a los servidores de EA".Ademas las partidas de clan no funcionan desde hace semanas y muxas veces se desconecta de los servidores en mitad de una partida(a mi me pasa al dia 3 o 4 veces).
A alguien mas le pasa lo mismo?? Sabe alguien porque??
a mi me pasa con todos los juegos de ea,ke tiene una mierda de servers,busca en el buascador ke este tema ta mu dado. ratataaaa
Yo estube jugando anoche y iva fatal, esta mañana al levantarme como el juego estaba puesto he pensado en jugar, pero ya no ivan los servidores, no se como andara la cosa ahora ni porque ha pasado, pero bueno es EA, es normal jejeje.
osease que no vn los server de EA? ara toy intenadome meter al batlefiled y na.. error al verificar.... y el ghost y pgr.. Perfectos!1 sabies si el FN3 va?

saludetes
igual los estan arreglando para que no de problemas de lag, caidas y lo del chat de voz....

por soñar que no quede... [chulito]
Yo llevo jugando toda la tarde y perfect.
esta gente ha conseguido que no compre ni un solo juego mas de ellos.

en fin hay muchos juegos mas y esta peña para mi se puede ir a cagar
Yo tambien he jugado toda la tarde , y ni rastro de lo que comentais ... y vivo en España como vosotros , a ver si el problema no es de EA .

Yo me compre el juego hara 2 semanas y no he parado de jugar , y salvo alguna caida de vez en cuando , no noto nada raro , es mas , es de lo que mejor me va por Live gracias a sus servidores dedicados , que como dije el otro dia en otro post , ya se lo podrian currar todas las compañias.
el problema si es de EA, estan totalmente desbordados desde que salio el BF2 para la 360.

a mi es rar oel dia que no se va algun servidor, y cuando intento volver a entrar me dice que no esta disponible, entro en otro y si me deja.

en fin esperemos que lo solucionen.
Sobre todo no se como a los señores de EA se les ocurre juntar los servidores de EU con los americanos, pa darlos con el mazo en la cabeza.
Bueno, esto en EA es clásico. En la PS2 pasa de vez en cuando, todos los servers a una estrella, completamente llenos y sin lag, que va, a TIRONES xDD

En fin...
Hay dias que va mal y hay dias que va de culo, pero nunca funcionan a la perfecion, sobre todo fallan al atardecer y de madrugada.
Lo peor es que te bajan un monton el P/h por esa gracia, xq no se como coño el juego detecta que has jugado pero no detecta que has matado, asi que si te caes de la partida estas jodido.
Y se caen tanto europeos como gringos y asiaticos por igual, hay veces que me toca a mi y hay veces que soy yo el que se keda solito en la partida con 3 o 4 pavos mas, habria que ver si de entre los que se caen hay gente unas vveces de un sitio y otras de otro, unas veces todos americanos, otras todos europeos, no se tal vez ocurra así..., no lo he comprobado.
hola,

me imagino que dependera del server que se caiga. Sera algo asi como el irc con servers interconectados.
Si se cae un server se cae toda la gente de ese server.
Pero si se caen uno o mas servers que conecten a varios servers entre si, los serves quedan aislados, y solo se puede ver la gente q esta conectada en nuestro mismo server o en otros servers conectados al nuestro, igual que la gente que quede del otro lado solo se veran entre ellos. Aunque los otros servers no se caigan no podemos ver a la gente porque el server que hace de puente entre nuestro server y el otro server se ha caido perdiendo la conexion entre ambos servers.

Sobre lo de que no detecta que matas pero si que juegas, pues es porque envias info al server al iniciar la partida, pero mientras juegas no envias info, y la vuelves a enviar al terminar la partida (al salir o acabar), pero si por lo que sea el server se cae, pues no guarda la info.
Igual que en el pc de casa si estas en medio de una partida y coges y apagas el pc, pues no guarda lo que has avanzado si no guardas. Esto es fallo del live que tendria que actualizar datos cada poco durante la partida para que no pasen estas cosas.

Un saludo... ;)
Pues me cago en la cawento entonces.
Estanoche no me he caido ninguna vez, he estado mas de 3 horas jugando y he visto como me quedaba solo por lo menos 4 veces, pero lo bueno es que se vuelve a llenar milagrosamente en menos de 1 minuto.
Por cierto, he intentado solicitar partida nueva varias veces en mapas que casi nadie juega y no me deban la partida, me decia que intentara mas tarde, pero es que antes, hace 1 mes si solicitaba partida me la daban, ya son muchas veces las que solicito partidas nuevas y no me las dan, no se que pasa.
E intentado varias veces abrir partida y me a sido imposible, cada dia me va peor, varias veces e entrado y salido en menos de 10 minutos, pues las partidas iban de culo, lo unico que me queda es irme a alguna de CLB que entra menos gente y el mapa es mas pekeño y va mejor, EA y el rollo de siempre
sacan juegazos y la cagan con chorradas.

El tema proteccion anti-copia en los juegos es exagerao. Ya van 3 juegos que compro y que no me van ya sea por el soft instalao o por la grabadora de dvd. Lamentable.

Me estaba pensando en probar el battlefield, pero con lo que me estais diciendo mejor lo dejo, porque paso de volver a desesperarme con esta gente. El ultimo problema lo he tenido con la batalla por la tierra media2 (ya me habia pasao con el 1 tambien), que no me deja jugar con la unidad de dvd que tengo porque tiene miedo de que lo vaya a copiar (con el original), asi que tube que poner un no-cd, pero resulta que con el no-cd no me deja unirme ni crear partidas por internet }:/ son pateticos, asi que cogi el juego y de vuelta para la tienda.

Un saludo... ;)
Pues es raro, yo jugue anoche y esta mañana y funcionaba muy bien ein?
16 respuestas