Problema de Sincronizacion iPhone con iTunes

Buenos días.

Veréis.. tengo un serio problema con mi iphone e itunes que antes no me ocurria. me viene pasando desde que me han traido un iphone de sustitución, ya que el mio se estropeó y me dieron uno nuevo.

El tema es que cada vez que sincronizo mi iphone con itunes me sale un mensajito en el iphone para verificar la cuenta con correos que no son el mio. Uno es skycheala@xxxxx.com y tengo que poner la contraseña, otro miche84@xxxx.com y tambien me pide contraseña, etc... le doy a cancelar y me sincroniza, pero eso antes no me lo hacia y es un coñazo.
Hay forma de que no suceda eso?
Normalmente los cambios que hacen de iPhone son refurbished esto quiere de decir de otros iPhone q ha devuelto por x motivos, han sido reparados y los usan para sustituir terminales en garantía. Lo primero q tendrías q hacer es restaurar el teléfono desde 0 con el mismo iTunes.

Si el problema persiste directamente llama a Apple y diles q no te sincroniza con iTunes q te pide un usuario que no es el tuyo, directamente te lo vuelven a cambiar. Esta gente en ese sentido no pone pegas.
Como te han dicho la solución debería ser tan simple como restaurarlo desde cero ya que algún juego/canción/podcast etc que pudiese haber quedado dentro del iphone fue adquirido con otro Apple iD.

Salu2
Si eso ya lo he echo. Restauro desde cero, pero tan pronto le cargo mi backup tanto desde itunes como desde iCloud, me sale el mensaje.

Y hay veces que me pone "hay contenido comprado sin descargar, desea descargarlo ahora o eliminarlo" y le doy a eliminar y se quita, si le doy a descargarlo pues me manda meter la contraseña de esas cuentas raras. Pero aun eliminandolo, con le tiempo me vuelve salir.
El problema es que me lo cambio movistar ya que ya habia pasado el primer año, los llamaré porque tambien me pega pantallazos en blanco y me van algo lentas algunas aplicaciones.
3 respuestas