Problema de sincronizacion

Jugando al sly trilogy e intentado sincronizar los trofeos y en la vita me salen, pero por ejemplo en ps4 no, ni en la firma, acto seguido pongo sincronizar con el servidor y al llegar sobre el 60 % me da error y me sale un numero, diciendome que no se puede sincronizar, en cambio en ps4 todo bien.
A alguien mas le pasa? estan de mantenimiento o algo?
Pon el código de error y vemos a ver que tal.
NP-10234-0
Este es el que me sale al decirme que error en la sincronizacion no se puede conectar al conectar al servidor.
Pues parece que este error puede ser generalizado, a mi también me pasa y ya tengo el Sly 1 con Platino.
Aún no se sabe nada el por qué??? Lo he intentado muchas veces y nada, me salta el error (NP-10234-0).
En los trofeos de PSVita aparece, pero no se pasan al PSN.
Gracias
rmiguelg escribió:Pues parece que este error puede ser generalizado, a mi también me pasa y ya tengo el Sly 1 con Platino.
Aún no se sabe nada el por qué??? Lo he intentado muchas veces y nada, me salta el error (NP-10234-0).
En los trofeos de PSVita aparece, pero no se pasan al PSN.
Gracias

Mirando por ahi vi que era porque aun no estan en el servidor de sony los trofeos ( algo asi era, pasaba con otro juego), osea que nos toca esperar a que pase semana santa y se pongan a ello.
Si, son problemas de disponibilidad, de momento toca esperar a que Sony haga el movimiento de agregar los trofeos.
Aún no se sabe nada?¿? Sigue sin sincronizarme los trofeos, me queda poco para subir de nivel.
rmiguelg escribió:Aún no se sabe nada?¿? Sigue sin sincronizarme los trofeos, me queda poco para subir de nivel.

Que va, sony le cuesta hacer algo de provecho.
Otro por aquí con el mismo problema con el Sly Trilogy.
Se está comentando este problema en el Hilo Oficial del juego, a todos nos pasa, debe de ser un error de Sony. Un usuario (no me acuerdo su nombre ahora mismo) escribió la incidencia en los foros oficiales de PlayStation.

Un saludo y esperemos que lo solucionen pronto, yo saqué el platino hoy a la tarde.
9 respuestas