Problema de Smackdown vs RAW 2010 en disco duro

Hola, tengo el Smackdown vs RAW 2010, lo he probado en disco dvd y funciona bien, pero al ponerlo en disco duro, en especial el de HDLoader 8.C y ya le cambié los modos de diferentes maneras y no lo agarra, quisiera saber si alguien ya lo pudo jugar en el disco duro, se lo agradecería mucho que me dijera como lo hizo, saludos.

espero una pronta respuesta, gracias.

p.d. para meter el juego al disco duro de 190gb uso el winhiip 1.7.6
ami me funciona perfectamente solo que al prinicpio me salia pantalla negra tube que reaser la imagen con CD_DVD-ROM Generator 1.50 y lo pase con hdl_dump_gui-2.1 MODO 3

al principio tube problemas on el backup al pasarlo con el WinHIIP_V1.7.6 no me aparecia su codigo de disco asi que re ise la imagen con el programa que mencione y lo pase con el otro programa

no se si solo pasandolo con hdl_dump_gui-2.1 se arregle mi verison es NTSC disco duro de 320 gb
Jesusse escribió:ami me funciona perfectamente solo que al prinicpio me salia pantalla negra tube que reaser la imagen con CD_DVD-ROM Generator 1.50 y lo pase con hdl_dump_gui-2.1 MODO 3

al principio tube problemas on el backup al pasarlo con el WinHIIP_V1.7.6 no me aparecia su codigo de disco asi que re ise la imagen con el programa que mencione y lo pase con el otro programa

no se si solo pasandolo con hdl_dump_gui-2.1 se arregle mi verison es NTSC disco duro de 320 gb

En efecto rehaciendo la imagen con el cddvdgenerator se resuelven siempre todos
los problemas.

Por cierto que te recomiendo que uses el HdlDump Helper GUI que lleva las ultimas versiones
del hdldump, lo que no recomiendo es mezclar los programas a la hora de instalar juegos.

¿La versión del juego que has probado es la USA con el Modo 3, y que versión de hdloader
has usado?

Saludos.
sip e usado la version USA y hdloader es HDLoader 8C
Okey, muchas gracias, veo que este juego no lo tenemos apuntado en las listas,
¿y porqué no vais poniendo los juegos que vais probando y no están en las listas,
en su correpondiente hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-para-la-lista-de-compatibilidad-de-hdloader-no-poner-preguntas-sobre-juegos-2_651973_s290

Ayudariaís a la comunidad en ir completando la lista.

Saludos.
Litso agregado a la lista de compatibilidad con tortugas ninja smash up USA ^^
Gracias voy a probar con el cd_dvd generator, aunque una pregunta, con que programa extraigo los archivos, porque al usar el dvd decrypter y crear una imagen iso, tengo el ultraiso y me sale como carpeta audio y video, no salen los archivos como otros juegos, es version USA la mia, voy a hacer los pasos a ver que sale, espero logre jugarlo en el disco duro, gracias por su ayuda, saludos
Y lo estraje con el ultraiso ya depues de pasarlo con CD_DVD-ROM Generator 1.50 recree la imagen con el apache 2
asi el orden
ULTRAISO= Extrai los archivos
CD_DVD-ROM Generator 1.50= Genera los dicrectorios y informacion del disco en un acrhivo IML
Apache2= Crea la imagen del archivo creado de del archivo exportado IML
Jesusse escribió:Y lo estraje con el ultraiso ya depues de pasarlo con CD_DVD-ROM Generator 1.50 recree la imagen con el apache 2
asi el orden
ULTRAISO= Extrai los archivos
CD_DVD-ROM Generator 1.50= Genera los dicrectorios y informacion del disco en un acrhivo IML
Apache2= Crea la imagen del archivo creado de del archivo exportado IML

perfecto aunque el apache no lo conseguí, sirve el iso rebuilt del dekazeta 0.92b? me acuerdo haber hecho reconstrucciones con archivos IML a ISO

Gracias por todo muy amables
8 respuestas