Problema de socialibizar (vamos relacionarse con la gente)

Senzillo está baneado por "trolaso"
Buenas !!! que tal? Bueno, mi problema es que no se socializar con la gente, me cuesta hablar, para que os hagais una idea digo frases muy cortas y repetidas.. y hablo lento, es asi. Y por eso la gente "pasa de mi" y "quedo apartado" no puedo tener una conversacion normal con los demas y eso influye a que la gente tenga tendencia a rechazarme, tambien va unido que por culpa de eso no caigo bien a la gente! y que digamos con las chicas:(

algun consejo?
hablar solo delante de un espejo como hacen en los sims.
Si eres tímido, mi consejo es que con quien hables le preguntes cosas de su vida. A la gente le encanta hablar de sí mismo.
Depende mucho de la edad y eso, pero por ejemplo:

- Alguien que vive en X zona: Pues esa zona me han comentado que está bastante bien (aunque sea mentira), ¿tú allí puedes hacer de todo o tienes que coger el coche?
- Alguien que juega a fútbol: ¿De qué posición juegas? ¿Cuanto tiempo llevas? Joder ya me gustaría a mi jugar como tú...
- Alguien a quien le gusta X cantante: ¿Lo has visto alguna vez en directo? Me suena que las entradas son muy caras.
Vamos lo que te pasa es que no tienes confianza en ti mismo por eso te cuesta hablar con la gente, a mi me pasaba algo parecido si no tenía confianza o conocía a la persona no hablaba casi nada pero con el tiempo he aprendido ha a tener confianza en mí mismo y hablar con todo el mundo y ahora no callo ni bajo agua, también he aprendido que me gusta ser el centro de atención y llevar la voz cantante... Vamos he cambiado 100% y todo ha sido por confirmar en mi mismo.

Suerte y ánimo
rampopo escribió:hablar solo delante de un espejo como hacen en los sims.

Y eso me ayudara en que?
Senzillo escribió:

Y eso me ayudara en que?

a socialibizar.
Senzillo escribió:

Y eso me ayudara en que?

En nada.

Apúntate a algo que te guste, pero en el que haya involucrada más gente. Como efecto residual te irás soltando.
czt escribió:Vamos lo que te pasa es que no tienes confianza en ti mismo por eso te cuesta hablar con la gente, a mi me pasaba algo parecido si no tenía confianza o conocía a la persona no hablaba casi nada pero con el tiempo he aprendido ha a tener confianza en mí mismo y hablar con todo el mundo y ahora no callo ni bajo agua, también he aprendido que me gusta ser el centro de atención y llevar la voz cantante... Vamos he cambiado 100% y todo ha sido por confirmar en mi mismo.

Suerte y ánimo

No es que no tenga confianza, es que no se hablar. Sería eso. Ya le pasado un video mio hablando a un compañero que le nombro y estoy esperando su respuesta por privado
lo del espejo es una broma.

lo mejor es ir a un psicólogo, ellos te resolveran el problema o al menos te aconsejaran mejor que nadie.
¿Que es un "trolaso"? [carcajad]
sakamotoMaaya escribió:¿Que es un "trolaso"? [carcajad]

Supongo que una especie de trol de verano [360º]
sakamotoMaaya escribió:¿Que es un "trolaso"? [carcajad]

Troll, aunque la palabra realmente significa gay [qmparto]
Para que molestarte si quiera en intentar sociabilizar cuando a nadie le interesa una mierda nada.
Perdidas de tiempo... amigo
13 respuestas