problema de soft reset con R4

Hola a tod@s
Desde hace algunos días no puedo resetear mi DS lite como hacía antes, cuando al presionar los botones L R Y X A B salía del juego y volvía al menú de la R4,
¿como puedo solucionarlo?
Hasta ahora, lo que se me ocurrió fue formatear la micro sd e instalar de nuevo todo el software y juegos.
kaan escribió:Hola a tod@s
Desde hace algunos días no puedo resetear mi DS lite como hacía antes, cuando al presionar los botones L R Y X A B salía del juego y volvía al menú de la R4,
¿como puedo solucionarlo?
Hasta ahora, lo que se me ocurrió fue formatear la micro sd e instalar de nuevo todo el software y juegos.

Te has fijado no vaya a ser que el punto verde de la pantalla del menú ahora esté en rojo? A veces se nos pasan esas cosas.

Saludos!
Pues yo precisamente iba a buscar que es el punto rojo/verde que sale arriba a la derecha y que se cambia con el lateral "R". ¿Es para hacer el soft reset? Luego pruebo
Pues claro que es-> R roja= soft reset desactivado; R verde= soft reset activado. Se cambia pulsando el botón "R". (¿Nadie lee las FAQ de la página oficial de R4/M3 simply?).
----------------------------------------------------------------------
¿Has probado a ver si es que fallan los botones de la consola? (a mi me pasó que no hacía soft reset, y resulta que me di cuenta quese me estaba rompiendo el botón R de la consola que, finalmente, se rompió del todo).
cuanta razón tenias, ooyamaneko.
Siempre nos empeñamos en buscar la solución más complicada, dando mil vueltas, cuando la solución está delante de nuestros ojos, pero somos incapaces de verla, siendo esta siempre a más sencilla y obvia, gracias mil. [sonrisa]
4 respuestas