Parece ser una solución,demo2k, parece ser la única solución más bien. Pero antes de intentar hacer un minitaladro, como no lo haga con la punta de la piiiiiiiii no se cómo
;), voy a llamar a Sony para que me la recojan y les diré que está muy triste y ya no me saca la lengua. Ñores, acabo de terminar el trabajo de chinos, he limpiado todo rastro de soldaduras y hasta las huellas digitales dentro de la PS2, aún así, cualquiera que tenga un poco de idea sabría rastrear que allí había colocado un Neo, pero bueno, como he escuchado en otro de los foros que SONY ha cambiado las consolas sin mirar, pues prefiero intentar tener una nueva que repararme la mía...y el mismo día que me llegue le estoy colocando el chip ya por cojones...(no creo que me vaya a cargar otra ,¿no?,gg) . También he cogido un Edding y he pintado de negro el interior de la pegatina para eliminar el VOID y se ha quedado medio bien, también le he echado dos lapos encima de la consola y la he frotado con la manga de la camisa,:D, para quitar los puntitos de estaño. Si me llaman diciendo que la pegatina está violada, les diré que cómo no abría la bandeja y la consola iba a estar más de una semana fuera tenía que sacar el DVD del videoclub como sea.Oyei, os imaginais que los de SONY tuvieran estos foros vigilados, ¡no me extrañaría!, yo lo haría para saber de que va la copla...Por último, si tuviéseis que hacer el método SWAP en un Carre4 ¿cómo lo plantearíais?¿llegaríais diciendo que no la quereis porque es una mierda y preferís un ATARI 2600?, o una posición más cercana a la verdad , que sería decir que la consola viene rota y no me saca la bandeja. Si cuela me la llevo y sino, mando a un colega al día siguiente con la de verdad para recojer el dinero e ir con toda la cara y lo poco que me queda de moral a otro Carre4, pero, ¡que coño!, ya se que suena a justificación (y es que lo es), pero ¿qué os parece que la empresa franchute ésta tenga explotado a media juventud española con contratos-basura?.Bueno... que me estoy yendo por las ramas;),lo que si os digo que os informaré en este hilo de cómo termina la historia.
Si al final me la tengo que comer con papas, os pediré ayuda y os lo agradeceré eternamente.
Saludos del Malaguita:(