Problema de soldadura

Tengo un problema. Instalando el Wiikey uno de los puntos de soldadura se ha quedado sin estaño!!!!!!!!!

Ahora no se que hacer para que el estaño se quede enganchado en su posicion...

Alguien tiene alguna idea de lo que puedo acer???

Saludos!!!
Si es uno de los puntos pequeños, probablemente tendrás que soldar en la patita de la controladora.
para eso tendria que desmontar la consola entera,no??
En teoria ya esta desmontada, no? solo sigue el camino hasta el integrado :-) en algun hilo hay uno que lo trae dibujado, en los hilos importantes. Saludos!
No, sólo hasta el lector como ya la tienes.

Mira debes soldar en la patilla de la controladora que corresponda al color del punto que se te ha ido:

Imagen

PERO TE AVISO QUE ES MUY DIFICIL si no se tiene la experiencia / herramientas necesarias.
no es que se haya quedado sin estaño, es que lo has QUEMADO y ARRANCADO :Ð

como te dicen suelda a la patilla correspondiente y listo, no tiene mas
ALEJO3R7 escribió:no es que se haya quedado sin estaño, es que lo has QUEMADO y ARRANCADO :Ð

como te dicen suelda a la patilla correspondiente y listo, no tiene mas

¿Le estás diciendo a alguien que ha arrancado una pista que suelde en la patilla de un integrado? [sati] tu lo que quieres es otro cliente XD
Soldar en la patilla es lo que tienes que hacer... después de leerte un par de manuales de soldadura de los que por aquí hay y hacerte con el material adecuado, malla desoldadora por ejemplo :-P . Porque "no se por qué" me huelo un puente como los de Calatrava [sati]
Ahh, y practica antes en algun cacharo que tengas por ahí "estropiciao".
Suerte
Tofux escribió:¿Le estás diciendo a alguien que ha arrancado una pista que suelde en la patilla de un integrado? [sati] tu lo que quieres es otro cliente XD
Soldar en la patilla es lo que tienes que hacer... después de leerte un par de manuales de soldadura de los que por aquí hay y hacerte con el material adecuado, malla desoldadora por ejemplo :-P . Porque "no se por qué" me huelo un puente como los de Calatrava [sati]
Ahh, y practica antes en algun cacharo que tengas por ahí "estropiciao".
Suerte

hombre supongo que el valorara si se ve capaz de soldar a la patilla, y no creo que lo vaya a hacer a lo loco [carcajad]
ALEJO3R7 escribió:
hombre supongo que el valorara si se ve capaz de soldar a la patilla, y no creo que lo vaya a hacer a lo loco [carcajad]

Permiteme que lo dude XD
Esto está lleno de gente que lo ha hecho a lo loco, lo que pasa es que sólo nos enteramos de los que la cagan [+risas]
A mi me a pasao lo mismo y como que no hay webos a soldarlo directamente en la patilla de la controladora xD, sabeis si, si lo llevo a que me lo pongan, no pondrán pegas por esto?? :S
( Eso me pasa por hacerlo con las herramientas no adecuadas ¬¬ )
A mí me ocurrio lo mismo con mi Winja deluxe y no lo solde a la patilla, compre una pistola de pegamento caliente y con la ayuda de un colega, despues de varios intentos, hizo contacto el cable con la patilla y ahí está funcionando.
La ventaja es que puedes probar cuantas veces quieras, si no funciona quitas el pegamento con cuidado y a empezar de nuevo.
10 respuestas