Problema de sonido al reproducir YT desde browser

Hola buenas,

Hace cosa de un par de meses actualicé mi PC cambiando CPU, placa y memoria. Reinstalé W10 desde cero y aparentemente tiene todos los drivers actualizados y funcionando. El PC lo uso principalmente para jugar y todo funciona perfectamente, lo único que me sucede una cosa muy rara: Si pongo youtube a reproducir y empiezo a minimizar el browser o hacer otras tareas mientras suena de fondo, noto como que la musica (o el audio del video) se entrecorta un poco, sabéis de donde puede venir?
Revisa en las opciones del navegador si la reproduccion de video es por ACELERACION POR HARDWARE [GPU], si es asi prueba a desactivarlo y probar, o si al contrario esta desactivada prueba activarlo, porque al parecer es cosa debida mas que nada a la reproduccion de la imagen y no a la reproduccion del audio.
Pues he probado a desactivar la opcion y tanto en Chrome como en Edge, no parece haber mejorado, alguna idea mas?
¿que procesador y tarjeta de video dices que son? En las opciones de energia de windows ¿que perfil esta seleccionado?
Tengo una 3080 y un 12400F, el perfil de energía que uso es el equilibrado.
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Que disco duro tienes?? es SSD o HDD??
Vete a panel de control--> Herramientas Administrativas--> Servicios y busca el servicio SYSMAIN, paralo y deshabilítalo.

Actualiza el navegador que estés utilizando , así como Windows, drivers de gpu, placa, sonido...

Un saludo.
Pues tengo todo SSD, el principal de W10 es un NVME con dos meses de uso. Sobre drivers, hice instalación limpia hace un par de meses al estrenar PC, pero miraré a ver los drivers de la Placa y Sonido, en teoria estan instalados los ultimos, pero los bajé de la pagina web del fabricante de la placa, al igual si voy directamente al fabricant del chipset, encuentro algun update.

Gracias por el comentario! :D
8 respuestas