Problema de sonido con Burnout Paradise

Hola a todos:

Compré este juego hace unos meses de segunda mano, jugué dos o tres veces perfectamente y lo dejé en la estantería. Hoy cuando vuelvo a interesarme por el, lo inserto en la PS3 y me doy cuenta de que no tiene sonido, no se oye nada. Solo me ocurre con este disco, a que se debe? El único cambio que ha tenido mi PS3 en este tiempo es que antes estaba conectado a una tele de tubo por RGB y ahora está conectada a un LCD por HDMI. He probado a borrar la partida guardada, a borrar los datos de juego que habia descargado, y a actualizar la PS3 a la ultima versión disponible, pero el problema persiste. ¿Alguna idea? ¡Gracias!
Tengo un compañero al que le pasa lo mismo.
Si alguien tiene alguna idea de porque puede pasar, que nos ilumine.

Gracias.
A mí me ocurría exactamente lo mismo y sólo con este juego. Tengo una Sony bravia con un HDMI lateral y dos en la parte trasera. El problema sólo me ocurría en el hdmi lateral. Cambié la conexión a la parte de atrás y problema solucionado.
Pues mi compañero tiene tambien una Bravia, asi que se lo comentare.
Gracias.

EDITO:
Pues nada, mi compi lo ha probado, y en ninguno de los 3 HDMI le funciona el sonido.
Parece más común de lo que creía... a mí me pasa igual, sólo con ese juego. De momento lo he solucionado sacando el audio por AV al home cinema y la imagen por hdmi. Si alguien le encuentra otra solución, nos la haga saber.
Hola amigos,

E pedido que reabran este hilo porque e encontrado una solución.

1er Paso

Ejecutamos el juego.

2º Paso cogemos el mando de la TELE y cambiamos a otra entrada (HDMI,VGA) con otro aparato encendido ( PC, XBOX, Video).

3er Paso

Regresamos a la PS3 y CHACHAN ya hay sonido.

Saludos espero que os funcione la solución.

yo lo e probado 2 veces y las 2 veces me a funcionado
5 respuestas