problema de sonido con dscaler

Creo un hilo para este problema (lo siento) por que en el hilo de dscaler no aparece mucha gente q m lo pueda resolver.

Pues q no me qiere ir el sonido en dscaler, mi tarjeta es una AVERMEDIA HYBRID CARDBUSS, probe el cristv y tampoco va el sonido.

ya he probado con todas las versiones y con todas las tarjetas de dscaler y nada. Lo curioso q en "Sources" m aparece mi capturadora "Avermedia BDA Analog Capture (Dshow)" pero cuando la pongo se escucha bien pero se ve muy mal (a tirones). no se como hacer para poner el sonido y probe muchas cosas.
Me serviria cualquier cosa, a lo mejor hay un programa q reproduce el sonido del RCA pero lo busque y no encontre nada.

Si alguien sabe como arreglar lo del sonido q m lo diga porfavor, q estoy deseando poner la ps2 en dscaler :(, o alguien q tenga una cardbuss de avermedia y q le vaya bien todo
gracias de antemano
Vayamos a lo practico, has conectado el latiguillo que viene con las capturadoras para meter el sonido en la entrada de audio de la placa?

Un saludo !!! [bye]
Creo que con esa no tiene necesidad del latiguillo, loque si que hay que hacer es decir al dscaler de donde viene el sonido o sino al propio windows, en las propiedades de sonido, y subir el volumen de grabacion que alguno se lo deja bajado o incluso en mute.
Por fin puse el sonido!!! m compre un cable de audio y lo conecte a la entrada del microfono del portatil, ahora si va bien, aunque m hubiera gustado escuchar la ps2 sin necesidad de otro cable.
No sabia q se pudiera conectar el audio de la play a la entrada del microfono del portatil, si lo hubiera sabido antes...

Ahora tengo un problemilla leve y es q se m ve una franja a la izquierda del dscaler, cuando esta la pantalla en negro se ve perfectamente pero cuando juegas apenas se nota. Tampoco m molesta demasiado pero si la puedo qitar mejor.

gracias por vuestras respuestas R4iden y sd-snatcher, saludos
Hola, aprovecho este hilo para haber si me puede ayudar alguien.

Tengo una avermedia avertv usb 2.0 y resulta que no me la reconoce el dscaler, tengo varios programas y todos me la reconocen sin problemas pero el dscaler ni de coña, me aparece una si le doy a autodetect pero no es la mia, hay que bajarse unos drivers especificos para el dscaler o algo?

Gracias, un saludo
prueba con todas las tarjetas q haya en el dscaler ya q las capturadoras nuevas no las detecta, imagino q con alguna t ira
salu2
Aprovecho para poner de nuevo mi problema, porque el otro hilo ya ha bajado y nadie responde. Bueno copio y pego a ver si me podéis ayudar que jugar así no mola nada.

PLAY 2, monitor TFT y altavoces 5.1

Hola, antes de nada decir que si que me he leído el tutorial de poner la consola en el ordenador; bueno dicho esto, mi problema es el siguiente: Hasta hace pocos días el sonido de la ps2 se oía por los 5 altavoces del ordenador, pero de golpe y repente ha dejado de funcionar y quería saber que puede haber pasado y cual es su posible solución, y la segunda pregunta es que tengo la ps2 conectada a la tarjeta de TV del ordenador, pero como el monitor es TFT se ven unos bordes de sierra increíbles y quería saber como configurar el monitor, el DScaler o lo que haga falta para quitar o al menos, disminuir este efecto. Bueno pues con esto me despido, gracias y un saludo a toda la comunidad.

PD: Al decir que el sonido ha dejado de funcionar quería decir que solo se oye por los dos altavoces delanteros.
6 respuestas