Problema de sonido con el gt5

Lop abro asi a parte de todo por que es muy extraño esto que me esta pasando, a ver ayer mismo conecte a mi ps3 un equipo 5.1 que tenia por casa muerto de risa, es uno que tenia desde hace mucho tiempo ( de la epoca de la ps2) despues de todo instalado y demas pruebo varios juegos y peliculas y demas en la ps3 y genial todo , una pasada, pongo mi gt5 para jugarlo un rato y cual es mi sorpresa cuando escucho... (mas bien es que no escucho) que no suena por ningun lado oye, lo he intentado todo cambiando el tipo de sonido y demas pero nada de nada, alguien sabria decirme la razon de esto?¿? por que conectando el sonido por ejemplo a los altavoces del pc suenan sin ningun tipo de problema, yo ya no se que narices hacer o que pensar.... por qeu es un aputada muy gorda...AYUDA PLISSSSSSSSSSSSS

Salu2 desde el infierno
Mira en opciones del juego en audio que no este en DTS y si lo esta ponlo en 5.1
el sonido esta en dts pero es qeu no me deja opcon de cambiarlo... como lo puedo cambiar?¿?
Salu2 desde el infierno
Movido a general.

Un saludo.
cloud_cato escribió:Movido a general.

Un saludo.

ok gracias tio, no sabia donde ponerlo
Salu2 desde el infierno

Jares escribió:Mira en opciones del juego en audio que no este en DTS y si lo esta ponlo en 5.1

EDITO, ok he mirado eso del DTS y se lo he quitado al menu de sonido de la PS3 y funciona, vaya si funciona jajaj muchas gracias tio por la ayuda, la verdad ue eso no se me habia pasado por la cabeza ;-)
Tanto un amigo como yo, tenemos los logitech Z5500 y con el GT5 tenemos el mismo problema.

GT5 tiene sonido DTS, pero si tienes encendido el equipo cuando inicias el juego, no cambia de modo de Dolby a DTS y no suena.

Apagas el equipo 5.1, vuelves a encenderlo y ya pilla la señal DTS escuchando bien.

Solo nos pasa con GT5, en el resto de juegos y pelis salta automaticamente a DTS sonando perfecto.
Black Angel escribió:Tanto un amigo como yo, tenemos los logitech Z5500 y con el GT5 tenemos el mismo problema.

GT5 tiene sonido DTS, pero si tienes encendido el equipo cuando inicias el juego, no cambia de modo de Dolby a DTS y no suena.

Apagas el equipo 5.1, vuelves a encenderlo y ya pilla la señal DTS escuchando bien.

Solo nos pasa con GT5, en el resto de juegos y pelis salta automaticamente a DTS sonando perfecto.

oie ya que estamos con estas cosas de sonido, el mando a distancia que tenia este cacharoo no se donde lo puse (por que hacia muchisimo tiempoq ue lo tenia ahi muerto de risa) es posible utilizar un mando universal para realizar las acciones del mando de este 5.1 o de otro... esque creo que tengo uno por aqui pero no me ha dado por probar aun y quizas tu sepas mas que yo , que me da a mi que si ;-)

Salu2 desde el infierno
si e sposible, bueno yo compre uno en por 12 y lo utilizo pa una tele un ampli y un par de trastos mas...
pero solo estna disponibles algunas funciones no todas...
ashrion escribió:si e sposible, bueno yo compre uno en por 12 y lo utilizo pa una tele un ampli y un par de trastos mas...
pero solo estna disponibles algunas funciones no todas...

bah tampoco me importa demasiado todas, con poder controlar el volumen sin tener que levantarme casi que me vale...jejeje pero bueno tampoco me preocupa en exceso el tener qeu moverme, asi hago deporte jejeje, gracias por contestar tan rapido
Salu2 desde el infierno

EDITO jejeje he encontrado el mando a distancia del aparato este, nada que hoy fue un buen dia por aqui jejej gracas a todos por leer u ayudarme con esto ;-)
8 respuestas