Problema de sonido con God of war 3

Tengo una ps3 de 60gb de las primeras, y el juego original, su codigo es bces00510.

El caso es que durante las cinemáticas el sonido y la imagen va como a tirones, me resulta super extraño, ya he probado también a hacer un backup e intentar jugar desde el hdd interno con iris manager y multiman, tengo instalado el CFW rogero 4.55.

También he instalado la actualización que te sugiere el juego cuando lo inicias, la 1.03, y nada... ya no se que mas hacer, no puede ser el juego ya que en otras ps3 si que funciona.

¿A alguien se le ocurre algo? Gracias de antemano

PD: solo me pasa con este juego. Por eso lo compré original.
A mi también me pasaba, y la solución fue cambiarle el disco duro, no se si estaría dañando o algo, pero se soluciono el problema.
pero eso solo explica el fallo desde el disco duro, con el BR pasa igual
Yo no tengo la ps3 pirateada, y desde el disco normal me pasaba, al igual que los micro parones en fifa, y ya te digo, cambie el disco duro y se soluciono.todo tanto los parones en fifa, como el pdoblema.con god of war
TERCIO escribió:Yo no tengo la ps3 pirateada, y desde el disco normal me pasaba, al igual que los micro parones en fifa, y ya te digo, cambie el disco duro y se soluciono.todo tanto los parones en fifa, como el pdoblema.con god of war

Suscribo lo de fifa, me pasaba con mi hdd de 40 gb, ahora tengo la de 320gb y ni rastro de parones. Por qué? No tengo ni puta idea...
Para estas cosas Hilo Oficial por favor:

hilo_ho-god-of-war-iii_1190242

Salu2
5 respuestas