Problema de sonido con HITMAN 2

El problema es que no se oye, ni tan siquiera me da opcion de configurar el sonido.
He probado editando el hitman.ini con lo que viene en el readme del juego, he probado tambien ejecutando el dxdiag y bajandole la aceleracion y nada de nada, no se escucha. Echandole un vistacillo a hitman.ini he visto que hace referencia a unas .dll que no encuentro en el directorio de instalacion. Os lo copio el parrafillo:

SoundDll SoundEngine.dll
ScriptDll SDL_Engine.dll
ScriptIfDll ScriptInterfaces.dll
DrawDll RenderD3D.dll

por ejemplo la RenderD3D.dll si que la tengo pero la SoundEngine.dll no. Me podria confirmar alguien que lo tenga instalado si las tiene?? o darme una solucion?? o algo?? he buscado el ficherito del orto y no lo encuentro, me lo puede rular alguien??? Me estoy perdiendo al parecer lo mejor del juego, el sonido. Y ESTOY HASTA LOS WEBOS DE JUGAR SIN ESCUCHAR NADA.....

Gracias.
El Chaval de la Peca.
HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!! por favor si alguien me oye..... ejem.... bueno..... si alguien me lee que me ayude, please.
A la mayoria de usuarios que nos pasaba eso se arreglaba ...mm no me acuerdo campeon, creo que era editando el archivo de configuracion eh?

O bajando la aceleracion por hard

Pero si dices que ya has probado......

Usa la busqeda avanzada, porque a este problema ya se le dio solucion
2 respuestas