problema de sonido con los sharkoon en el killzone

buenas! como dice el titulo del post os escribo pq mis sharkoon dan problemas con la demo del killzone. os explico, lo ke tengais los scharkoon sabreis ke cuando reciben senal digital se encienden 3 lucecitas azules en el deco, bien, pues cuando me meto en la demo se apaga la luz azul de "dolby digital" y no se escucha absolutamente nada!!es salirme de la demo y encerdese dee nuevo el led y volver todo a funcionar de pm. alguien sabe a ke puede deberse y ke solucion tiene?
a lo mejor, vamos digo yo, es porque en la demo no han introducido el DBD y por eso no te tira.
es raro porque a mi si que se me enciende..has probado a reinstalar la demo? otra solucion que se me ocurre es volver a configurar el audio en el xmb...por probar
desmarca la opcion de DTS en la configuración del audio en el xmb, a mi me pasó eso con el resistance 2.

quizas sea por eso.
Un dudita a los usuarios del Sharkoon.
¿Valen la pena los cascos? ¿Qué tal es la sensación de sonido envolvente?

No me agrada molestar a los vecinos y esta sería una gran alternativa en caso de simular correctamente el 5.1.

Edit: Acabo de descubrir con la búsqueda que hay un hilo sobre ellos en electrónica de consumo. Me informaré!
elotrovado escribió:Un dudita a los usuarios del Sharkoon.
¿Valen la pena los cascos? ¿Qué tal es la sensación de sonido envolvente?

No me agrada molestar a los vecinos y esta sería una gran alternativa en caso de simular correctamente el 5.1.

Edit: Acabo de descubrir con la búsqueda que hay un hilo sobre ellos en electrónica de consumo. Me informaré!

Pillatelos son la caña.
Donde?? estan super agotados!!!
Aprovecho el hilo...

No se os escucha algo mal el sonido con los sharkoon en la demo? A mi me pasa, sobretodo al final, durante el video con la música, que se "distorsiona" el sonido a veces.

A alguien mas le pasa?
7 respuestas