Problema de sonido con MasterSystem en mi TV Samsung

Pues eso mismo,la consola va perfecta y se escucha a las mil maravillas,siempre y cuando no la enchufe en mi Samsung 2333HD...
No suena musica,ni efectos,solo hace un ruido desesperante...he probado con todo y no se donde esta el fallo...he conectado la Master a otras TVs de alta definicion y va perfecta,¿a que se puede deber lo del sonido...? por dios,que alguien me de una solucion,me estoy volviendo loco con el tema del ruido y no veo nada por la internete... [buuuaaaa]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Seguro que el cable hace buen contacto en la clavija?

No pueden ser muchas más cosas, el audio es analógico, así que no es un problema de compatibilidad
La he probado con 2 cables diferentes que funcionan perfectamente,y nada...es mas,tambien he probado la consola de un amigo y hace lo mismo...ya no se que hacer :(

Y si,los cables hacen buen contacto...todo lo demas que enchufo va bien,incluida mi NES (si mi memoria no me falla...)
una de las dos opciones
* si lo conecta por RF...
:* sintonizarla en otro canal a modo fino
:* mirar si el modulador tiene para cambiar de frecuencia y intentarlo en otro lugar (para ellos ha de abrir la consola)
:* comprobar que el cable no tenga perdida usa uno mas corto
* si lo conecta por RGB y A o A/V
:*puedes separar el audio y ponerlo atravez de un equipo de musica o unos altavoces auto amplificados de PC
Gracias por la ayuda,ya he encontrado la solucion,pero no es nada de lo que habeis dicho,es algo bastante retorcido y es exclusivo de la TV (lo que me ha costado dar con la solucion)...
En fin,pos eso,que ya esta resuelto... [360º]
Blaster Master escribió:Gracias por la ayuda,ya he encontrado la solucion,pero no es nada de lo que habeis dicho,es algo bastante retorcido y es exclusivo de la TV (lo que me ha costado dar con la solucion)...
En fin,pos eso,que ya esta resuelto... [360º]

No digas la solución por si acaso lo lee alguien.
5 respuestas