problema de sonido con mi nes

el problema es el siguiente; al conectar mi nes se ve bien pero el sonido aunque se escucha el juego como tal al fondo tambien suena un zumbido extraño, sera algún condensador u otra cosa? quien ha tenido el mismo problema o sabe la solución posible, gracias de antemanos por la ayuda
Pregunta en el hilo oficial "resucitando a la nes" mas arriba, a ver si te aportan un poco de luz.
Puede que se deba a una mala conexion a tierra. ¿Has probado con otro cable? Tambien podria ser alguna mala soldadura en alguno de los conectores rca.
lord_raymon escribió:Puede que se deba a una mala conexion a tierra. ¿Has probado con otro cable? Tambien podria ser alguna mala soldadura en alguno de los conectores rca.

como seria el problema de tierra? como compruebo eso?
linkorion escribió:
lord_raymon escribió:Puede que se deba a una mala conexion a tierra. ¿Has probado con otro cable? Tambien podria ser alguna mala soldadura en alguno de los conectores rca.

como seria el problema de tierra? como compruebo eso?

Espera que ya estoy suponiendo cosas, ¿la conectas por antena o con los cables amarillo y rojo?
Prueba otro transformador que sepas que va bien y si el problema persiste, revisa los condensadores de la etapa de alimentacion.
Suena a que se te enta filtrado AC en la circuiteria de la NES
bertobp escribió:Prueba otro transformador que sepas que va bien y si el problema persiste, revisa los condensadores de la etapa de alimentacion.
Suena a que se te enta filtrado AC en la circuiteria de la NES

creo que es eso.. voy a tratar de ver como lo chequeo
6 respuestas