Problema de sonido con Windows 7

Hola.

Tengo un iMAC con el bootcam con Windows 7 instalado.

No consigo que me suene, ni siquiera conectandole unos auriculares.

Tiene que ser problema software ya que en MAC si que suena.

¿me podeis ayudar?
Prueba a seleccionar una configuración de sonido con una salida analógica. De vez en cuando ya he visto instalaciones de Windows 7 y Vista en el que después de haber instalado los drivers, se queda como predeterminada la salida digital.
nesquik escribió:Prueba a seleccionar una configuración de sonido con una salida analógica. De vez en cuando ya he visto instalaciones de Windows 7 y Vista en el que después de haber instalado los drivers, se queda como predeterminada la salida digital.

esta elegida la analógica...
vuelve a instalar los archivos del bootcamp, seguramente será algún driver mal instalado
Yo tengo un problema con la resolucion de pantalla.
Me aparecen franjas negras y no veo la imagen a pantalla completa.
La resolución es 1920 x 1080.

¿Alguien sabe algo?
Siego escribió:vuelve a instalar los archivos del bootcamp, seguramente será algún driver mal instalado

Los archivos que se instalan desde Windows o MAC?
Es windows 7 32 bits o 64 bits?

Te lo digo porque los drivers de Bootcamp tienen muchisimos fallos con la version de 64 bits a mi no me funcionaba ni sonido, ni trackpad, ni nada (es más me costo la vida poder instalarlo en 64) me puse la versión de 32 bits y todo funciono a la primera.
Cirkple escribió:Es windows 7 32 bits o 64 bits?

Te lo digo porque los drivers de Bootcamp tienen muchisimos fallos con la version de 64 bits a mi no me funcionaba ni sonido, ni trackpad, ni nada (es más me costo la vida poder instalarlo en 64) me puse la versión de 32 bits y todo funciono a la primera.

Ostia, pues lo voy a probar macho!
8 respuestas