Problema de sonido conexión PS4 a monitor

Hola buenas, hace poco compre un monitor AOC con altavoces incorporados, pero no escucho nada. El monitor está conectado por HDMI a la PS4. En "dispositivo de reproducción" el monitor está puesto como predeterminado y se ve como sube y baja la barra al reproducción, pero no sé escucha nada....
Alguien sabe que problema puede ser o si estoy haciendo algo mal?
@bowel
Prueba con otro cable HDMI.
A mi el mismo cable HDMI me iba bien con el lector de bluray y la Xbox 360 en una televisión con una sola entrada HDMI, me compre la ps4 y al utilizar el cable no se veía, puse otro y arreglado.
Revisa el conector enchufando unos auriculares para comprobar que almenos llega el audio. A una malas es porque tienes los altavoces estropeado o bien el conector Jack te hace algun contacto y no le manda el audio a los altavoces
Hola, he probado otro cable hdmi y sigue igual, la imagen se ve bien, pero sonido nada, el monitor es muy basico y no tiene entrada de auriculares, creo que no se puede conectar auriculares a PS4 verdad? (tengo la Slim) mi gozo en un pozo :( me parece que me va a tocar devolverlo....
Gracias)
bowel escribió:Hola, he probado otro cable hdmi y sigue igual, la imagen se ve bien, pero sonido nada, el monitor es muy basico y no tiene entrada de auriculares, creo que no se puede conectar auriculares a PS4 verdad? (tengo la Slim) mi gozo en un pozo :( me parece que me va a tocar devolverlo....
Gracias)

Si, directos a la toma jack del mando, mano de santo. Ve a los ajustes y le dices que mande todo el audio al mando, y si compras un headset con micro podrás escuchar el juego y chatear con tus amigos a la vez.
4 respuestas