RGB-HV escribió:Hola he comprado una Super Famicom de las primeras que salieron. La busque estéticamente lo mejor posible y blanquita. La consola funciona de lujo, le conecto un transformador de corriente de Megadrive y mandos PAL.
La cosa es que oyendo musicas en diferentes juegos me di cuenta de unos fallos de sonido en algunas canciones concretas en Super Castlevania 4 o Donkey Kong Country 2, hay una especie de acople o saturación en algunos sonidos, similar a como si el insrumento saturara o petara. Se oye normalmente en canciones potentes o que saturan. La consola en general suena de lujo todo y super nítida, no se podría considerar tal vez un fallo, pero quiero saber de una vez a que se deben. Estos fallos mi Super Nintendo PAL no los hace pero esta no lleva el modulo de sonido aparte como la japonesa, y aunque suena bastante bien, la japonsea suena claramente mejor y detallada.
Las Super Famicom primeras son las que tienen las 4 patitas de goma debajo. Nose si todas son asi, les podría pasar a algunas con un numero de serie concreto, o si es normal que por sonar mas cristalina pasen esos acoples en alguna situación concreta por su diseño, o por el contrario tenga algún fallo la unidad que compre. Mi unidad es de las primeras de lanzamiento en Japón con numero de serie 10 millones. La busque a concienca de las primerísimas.
¿Me podeis decir quien tengáis Super Famicom de las primeras si os pasa esto? En los altavoces de la tele cuesta detectarlo, pero enchufando unos auriculares a la tele o a un equipo de sonido si teneis la consola contectada a alguno, se nota bastante. Yo mis consolas las conecto a un equipo de sonido. Del equipo no es, ni de la tele, y ni de los cables de video/audio tampoco, lo he comprobado. He probado por descartes con diferentes cables de video y audio, pasa siempre con todos, es la Super Famicom quien lo provoca internamente. Quiero saber si es la mia por algún condensador por ejemplo, o es que todas las Super Famicom primeras son asi...
Si quereis comprobar vuestras Super Famicom primeras, la mejor canción para oir ese acople es esta:
Super Castlevania IV - Catacombs https://www.youtube.com/watch?v=qxnpqEfF-yMY esta:
Donkey Kong 2 - Stickerbrush Symphonyhttps://www.youtube.com/watch?v=mdPlcKg ... 65&index=9