Problema de sonido en Google Chrome y la app de voz Discord....

Buenas a todos y FELIZ AÑO!! [plas]

No se que me pasa en el PC,que cuando ejecuto google chrome y me meto en Youtube o alguna pagina similar con video,se me escucha un ruido de fondo molesto,aun con el video en "pause",parece como una interferencia (No es la tipica que sale al conectar los cascos en la salida delantera de audio de la caja,de hecho lo tengo conectada atras) con mozilla firefox que ahora es que uso por este problema no hace nada de nada y funciona como el google chrome lo hacia hasta hace 10 dias...En la App/Aplicacion de voz Discord tengo el mismo problema.
Tengo de tarjeta de sonido una Xona DG PCI con los drivers Unixonar,he vuelto a reinstalar los programas,incluso el flash player y no encontrado solucion,sigue igual....
¿Algun solucion? ratataaaa
Buenas, feliz año, ¿tienes equipos electrónicos muy próximos al ordenador?, (equipo de música, altavoces, consolas,TV, DVD), aparenta ser ruido eléctrico o 'acóple' proveniente quizás de la entrada de línea/micrófono de la tarjeta, debería ser configurable desde el menú de Windows o en el panel de opciones de la misma tarjeta, en Windows XP era más configurable pero a partir de Windows Vista Microsoft modificó el panel de control de audio.

Intenta:

- Clic en Inicio y luego haga clic en Panel de control.
- Clic en Hardware y sonido y luego,
- Clic en Administrar dispositivos de audio. Se abrirá la ventana Sonido.
- Clic en "Grabar"
- Dentro, desactivar/activar (en función de su estado), los apartados "Micrófono", "CD de audio", y "Línea de entrada",

Tambien tengo una Xonar DG pero el equipo no me la reconoce, imagino que será necesario trastear en la Bios :)

Saludos
Se arreglo desinstalando los navegadores Chrome y Firefox y borrando del PC cualquier rastro de ello al igual que el flashplayer ,tambien en instalar los drivers de la tarjeta de sonido
2 respuestas