› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Vaya que sí! Además tengo pendiente hacerme con una Super Grafx para verla en acción con la unidad acoplada y obtener así la nave espacial al completo!
emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Vaya que sí! Además tengo pendiente hacerme con una Super Grafx para verla en acción con la unidad acoplada y obtener así la nave espacial al completo!
Adoro el combo ese,es la mochila de Boba Fett!,
tambien me gusta mucho el +Rau-30 al Ifu,a la Supergrafx le sienta bien todo,llevo unos dias viciandome como loco al Darius Plus en ella deleitandome de su menor Flickering
Sceptre_JLRB escribió:emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:@emerald golvellius
Adoro el combo ese,es la mochila de Boba Fett!,
tambien me gusta mucho el +Rau-30 al Ifu,a la Supergrafx le sienta bien todo,llevo unos dias viciandome como loco al Darius Plus en ella deleitandome de su menor Flickering
Lo del RAU-30 también he de hacerlo algún día, que dispongo de un IFU. Y luego ya in the FuTuRe pasaré a TurboGrafx PAL + IFU y demás creaciones. Algún día seré como @emerald golvellius!
emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:emerald golvellius escribió:Adoro el combo ese,es la mochila de Boba Fett!,
Lo del RAU-30 también he de hacerlo algún día, que dispongo de un IFU. Y luego ya in the FuTuRe pasaré a TurboGrafx PAL + IFU y demás creaciones. Algún día seré como @emerald golvellius!
Crear engendros es lo mas ,hay que hacer algo para unir una Super grafx a un Laseractive y cargar
LD-ROMS2 a como de lugar!!!
emerald golvellius escribió:Que rabia...por que lo primero que pensaria es en que necesita un Refurbished,asi recupere yo uno que estaba en muy mal estado.
el problema de sustituir algunos componentes de estos cacharros es que a veces en Spanishtan es muy dificil encontrar los componentes,quizas necesites un Junk para sustraerle los componentes que te comenta Argilun,a ver si puedes sacarlo adelante,es una maquina preciosa.
Argilun escribió:emerald golvellius escribió:Sceptre_JLRB escribió:
Crear engendros es lo mas ,hay que hacer algo para unir una Super grafx a un Laseractive y cargar
LD-ROMS2 a como de lugar!!!
Para eso haría falta hacer un cable alargador tipo el Rau-30 que encaje en el Laseractiveemerald golvellius escribió:Que rabia...por que lo primero que pensaria es en que necesita un Refurbished,asi recupere yo uno que estaba en muy mal estado.
el problema de sustituir algunos componentes de estos cacharros es que a veces en Spanishtan es muy dificil encontrar los componentes,quizas necesites un Junk para sustraerle los componentes que te comenta Argilun,a ver si puedes sacarlo adelante,es una maquina preciosa.
En España creo que solo encontré el BU4053F, los otros dos los encontré en Aliexpress, que si bien no es el proveedor de mayor calidad, al menos hace posible encontrar chips obsoletos