problema de sonido en ps2

me debe de ocurrir algo muy raro,pues no e visto ningun mensaje con este problema ,resulta que el sonido me lo da entrecortado y aveces se pierde y mete ruidos como si de un moden se tratara.
creo que puede ser del integrado que produce el audio, haber si alguien tiene idea de cual se trata o si sabe alguna solucion gracias..-------------------
a mi me pasa lo mismo en muy raras ocasiones y es leí que es a un bug en el messiah 2 .

lo mismo que vienen los ruidos se ván rapidamente .
repito solo me pasa de muy en rara vez .
gracias por responder Pollopocket pero no creo que sea el caso,pues le e desoldado el chip y sigue con el problema, y ademas no lo hace en rara ocasiones es constantemente incluso en la presentacion del encendido,es como si la señal de audio se bloqueara y diera paso a impulsos digitales,que pudieran colarse por induccion debido a una falta de masa,a ver si alguien me puede decir cual es el chip de sonido . y te repito ñas gracias pollopocket.
bueno promebla resuelto,resulta que la play se habia dado un buen golpe, y debia de haberse desoldado algun componente
la solucion ha venido con unpoco de flux y un repaso con el soldador de aire por la zona adecuada y funcionando perfectamente. por si ha alguien le sirve,saludos.
Cual era la zona adecuada??

Nos vemos!! XD XD
4 respuestas