problema de sonido en Quake 4 Linux

Wenas,, Uso Ubuntu Breezy, pos me baje el instalador del Quake 4 para Linux, hice los pasos de copia y tal y el juego funciona pero el sonido se escucha como distorsionado, tengo instalado los alsa correctamente y me funciona otros juegos como el et, añadí esto pero me sigue dando el mismoe rror:

echo "quake4.x86 0 0 direct" > /proc/asound/card0/pcm0p/oss

si alguien tiene alguna idea...

otra cosilla, haber si alguien conoce el comando que desactiva la tarjeta eth0 desde la consola para k se pare la conexion de internet.

thx!!
Cuando lo pruebe te dire. Tiene demo no?
pos no tengo ni idea...

este es el error ke me da:

dAudioHardwareALSA::Write: 4096 frames overflowed and dropped quake

he probado ha acer esto como en el doom3
quake4 +set s_driver oss

pero asi no m rula el sonido :S

byyeS!!!
Esta claro que no me lo voy a comprar sin probarlo. Eso que dicen que es mejor que el unreal tournament, ya lo veremos.

Y vaya, no podian haber metido el instalador de linux en el DVD? Esque esto ya es la ostia vamos, no me voy a grabar otro dvd para el ejecutable ese, que ademas no se si es de doble capa. [nop]
Una cosa, tienes tarjeta ATI? Porque a mi el Doom3 me hace unas paranoyas graficas muy serias y es imposible jugar mas de 5 minutos.......El neverwinter tambien me las hace creo que es algo de un memory leek pero no encuentro nada por internet. Si quereis os pongo una captura para que veais lo que digo.
Por cierto para desactivar la eth0 desde consola haz
ifconfig eth0 down
Posiblemente con sudo por delante no estoy seguro...

PD: Piratilla [ginyo]
tengo una ATI 9600 XT y no me da ningun problema solo el sonido :S
Que tienes en 'Sistema|Preferencias|Selector de Sistemas Multimedia' incluyendo audio y video?
Haber... En audio tengo:
Default Sink: ESD
Default Source: OSS

en VIdeo tengo:
Default Sink: XWindow (no xv)
Default Source: Video for linux (v4l)

eso es todo

byyeS
Y supongo tendras los drivers fglrx y el kernel 2.6.12-9 con sus restricted modules respectivos......
Prueba con el sumidero OSS
ya lo he conseguido :D era una marikonada del menu de sonido :S

aora toca vicio
jejejej

thx

byyyes!!
Vale , yo tengo una pregunta ... como lo pongo en español , por que a mi me aparece en ingles ??? jajajaja, me ha sorprendido que desde el primer dia , este con soporte linux XD .. un gran detalle la verdad..

vALE YA LO TENGO seria algo tal que asi quake4.x86 +set sys_lang "spanish"
jejeje asi es

una cosilla como puedo minimizar la ventana del quake4 para volver a activar la tarjeta de red (por la comprobacion cdkey :$ ) es k si no m tengo k volver a salir...

PD. uso breezy gnome
Yo lo que he hecho ha sido bloquear en el iptables las direcciones que se usaban para chequear la cdkey.

iptables -A OUTPUT -d q4master.idsoftware.com -j DROP
iptables -A OUTPUT -d idnet.ua-corp.com -j DROP
Waninkoko eso hay que ponerlo en el terminal verdad? Esque lo he pueesto las 2 reglas en el terminal y ejecuto el quake4 y me sigue conectando al server.. aber si m pues decir k hago mal, otra cosa
Waninkoko como sabes que usa esas 2 direcciones (lo digo para si alguna vez lo necesito hacer con otro juego :$)

gracias x cnt

byyeSS!!!!
13 respuestas