Problema de sonido

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Tengo un problema muy serio que solo me afecta a determinados videojuegos, he formateado el pc, actualizado windows 10 hasta la última fecha, los últimos drivers de NVIDIA, reinstalado los drivers, todo he hecho pero tengo un problema.

Resulta que cuando juego al PUGB pasado unos 10 minutos se me quita el sonido o en menor tiempo, cuando muero y regreso al "lobby" vuelve el sonido por arte de magia, (he visto que en "abrir mezclador de volumen" no sube la barra verde pero en cambio cuando hablo con mis amigos si puedo verlo como sube), como he dicho antes he formateado el pc, he actualizado todo y no he encontrado ninguna respuesta.
Tanto en los auriculares como en los altavoces pero en juegos como en el CS GO no se me va el sonido y me funciona correctamente.

No me pasa cuando veo vídeos de youtube o veo películas.

Mi pc
fx-4300
gtx 960
8gb ram
asrock 960gs-fx
Hola, a un usuario que le pasó el mismo problema utilizando el chip Realtek (integrado en la placa base), logró solucionarlo configurando el panel de opciones, pero no explicó el proceso. Dinos por favor si tambien utilizas el audio integrado en placa.

Quizás, tengas perfiles o configuraciones precargadas de acualización, en ese caso podrías desactivarlos.

Saludos
Me pasaba lo mismo pero con Star Wars Battlefront 2, había veces que me quedaba sin sonido y hasta que no salía del juego y volvía a entrar... no se arreglaba, era curioso porque si cuando estaba sin sonido en el juego, cambiaba de ventana y me ponía a reproducir un mp3 por ejemplo se escuchaba perfectamente aún con el juego sin escucharse nada.

Tengo también una Realtek y en mi caso creo haberlo solucionado porque no me ha vuelto a pasar, y de esto hace casi 1 mes ya, cuando antes me pasaba día si y día también.

Lo que hice fue...

En el icono del altavoz al lado del reloj, haz "click" con el botón derecho del ratón, entra en dispositivos de grabación y allí en la pestaña "Grabar" habilita la "Mezcla Estéreo", luego asegúrate en "Propiedades" en la pestaña "Escuchar" que NO esté marcada la casilla que dice "Escuchar este dispositivo", una vez hecho todo, "Aplicas", "Aceptas" y reinicia el PC.

Con esto en mi caso no he vuelto a tener problemas, y juego al PC unas 4h diarias (a veces mas :P )

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Me pasaba lo mismo pero con Star Wars Battlefront 2, había veces que me quedaba sin sonido y hasta que no salía del juego y volvía a entrar... no se arreglaba, era curioso porque si cuando estaba sin sonido en el juego, cambiaba de ventana y me ponía a reproducir un mp3 por ejemplo se escuchaba perfectamente aún con el juego sin escucharse nada.

Tengo también una Realtek y en mi caso creo haberlo solucionado porque no me ha vuelto a pasar, y de esto hace casi 1 mes ya, cuando antes me pasaba día si y día también.

Lo que hice fue...

En el icono del altavoz al lado del reloj, haz "click" con el botón derecho del ratón, entra en dispositivos de grabación y allí en la pestaña "Grabar" habilita la "Mezcla Estéreo", luego asegúrate en "Propiedades" en la pestaña "Escuchar" que NO esté marcada la casilla que dice "Escuchar este dispositivo", una vez hecho todo, "Aplicas", "Aceptas" y reinicia el PC.

Con esto en mi caso no he vuelto a tener problemas, y juego al PC unas 4h diarias (a veces mas :P )

Un saludo.

"Grabar" habilita la "Mezcla Estéreo"

No me sale esta opción.
https://ibb.co/hT26K6

De verdad, lo he intentado todo y te pido por favor, que me ayuden.
@iryuzan
@jugoplus En la pestaña "Grabar" debería de salirte lo de "Mezcla Estéreo", en caso de que no aparezca como en la imagen que te adjunto, haces "click" con el botón derecho del ratón y habilita esas 2 opciones que ves en la imgen, ya debería de salirte, luego sigue los pasos anteriormente descritos.

Imagen

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@jugoplus En la pestaña "Grabar" debería de salirte lo de "Mezcla Estéreo", en caso de que no aparezca como en la imagen que te adjunto, haces "click" con el botón derecho del ratón y habilita esas 2 opciones que ves en la imgen, ya debería de salirte, luego sigue los pasos anteriormente descritos.

Imagen

Un saludo.

Lo he hecho y no se me ha solucionado, he pensado en comprarme una tarjeta de sonido.
@jugoplus Pues igual esa es la solución, por mi parte no puedo hacer mas, siento que no te haya valido mi solución.

Un saludo.

PD: Antes de comprarte una tarjeta de sonido nueva... ¿has probado a bajarte los ultimos drivers de la que tienes?, ¿por donde te sale a ti el sonido?, ¿por el hdmi directamente?, te lo pregunto porque yo por ejemplo en los drivers de nvidia también actualicé el controlador de audio HD (tengo versión 1.3.36.6), y la versión de los drivers de la Realtek son 6.0.1.832)
6 respuestas