Buenos dias a todos, primero pedire disculpas por abrir un nuevo post acerca de un tema ya bastante tratado en el foro pero acerca de el cual he leido muchisimo en esta pag y en muchas otras en ingles y todavia no entiendo el problema que tengo. Se refiere a una spoof que quiero hacer de un benq VAD6038 como hitachi 79fl. Tengo las 2 keys de cada lector originales en papel y el propio archivo bin, se que solo necesito es la del hitachi que es la de mi consola, estos son los pasos que he realizado:
1. Introducirle la key del hitachi 79 al ixtreme LT 1.1 para mi benq y espofearlo. Esto lo he realizado con TB 4.8 y JF 1.73, de las 2 maneras, el fimrware queda espofeado perfectamente como hitachi y con la correcta key.
2. Introducirle el firmware al benq y flahsearlo. Lo he realizado por msdos y con el propio JF. No me da errores y todo perfecto, el lector queda espofeado como hitachi y con la misma key.
Al momento de poner el lector en mi consola y disponerme a probarlo noto que el lector sirve (no me da error alguno) pero la consola no lo detecta como propio, es decir, solo abre y cierra la bandeja pero no hace absolutamente nada mas, no lee nada.
El proceso lo entiendo perfectamente es sencillo y he hecho y seguido todos los pasos de las pag que he encontrado pero sigue sin funcionarme y la verdad ya no se el porque, espero que alguien pueda ayudarme en mi problema.
Esto lo quiero hacer porque mi lector hitachi que era el original de la consola esta demas de gastado y me da problemas de lectura y quisiera cambiarlo por el otro que me regalaron.
Un saludo!