Problema de Spoof inexplicable.

Buenos dias a todos, primero pedire disculpas por abrir un nuevo post acerca de un tema ya bastante tratado en el foro pero acerca de el cual he leido muchisimo en esta pag y en muchas otras en ingles y todavia no entiendo el problema que tengo. Se refiere a una spoof que quiero hacer de un benq VAD6038 como hitachi 79fl. Tengo las 2 keys de cada lector originales en papel y el propio archivo bin, se que solo necesito es la del hitachi que es la de mi consola, estos son los pasos que he realizado:

1. Introducirle la key del hitachi 79 al ixtreme LT 1.1 para mi benq y espofearlo. Esto lo he realizado con TB 4.8 y JF 1.73, de las 2 maneras, el fimrware queda espofeado perfectamente como hitachi y con la correcta key.

2. Introducirle el firmware al benq y flahsearlo. Lo he realizado por msdos y con el propio JF. No me da errores y todo perfecto, el lector queda espofeado como hitachi y con la misma key.

Al momento de poner el lector en mi consola y disponerme a probarlo noto que el lector sirve (no me da error alguno) pero la consola no lo detecta como propio, es decir, solo abre y cierra la bandeja pero no hace absolutamente nada mas, no lee nada.

El proceso lo entiendo perfectamente es sencillo y he hecho y seguido todos los pasos de las pag que he encontrado pero sigue sin funcionarme y la verdad ya no se el porque, espero que alguien pueda ayudarme en mi problema.

Esto lo quiero hacer porque mi lector hitachi que era el original de la consola esta demas de gastado y me da problemas de lectura y quisiera cambiarlo por el otro que me regalaron.

Un saludo!
hola si quieres mandame el orig,bin del hitachi y yo lo preparo para que se lo metas al benq, un saludo
Pero, ¿lo has espofeado manualmente?, ¿dispones del firm del Hitachi, o solo el numero de la Key?
Lo he espofeado por medio del JF y del TB los 2 en sus ultimas versiones, y segun el proceso en todos los lugares que lei, dispongo del archivo bin original del hitachi y obviamente el numero de la key. Mi problema es que el lector queda espofeado como hitachi y con la key correcta pero sigue sin funcionarme en mi consola.
Prueba con un firm para el benq q no sea el LT
JCESTAL escribió:Prueba con un firm para el benq q no sea el LT

discrepo con esto, yo lo que haria seria revisar la lente en si, y el cable sata...
Si tambien creo que no tiene nada que ver y gracias por la sugerencia amigo pero ya habia probado con el 1.61 non stealthy tampoco tuve resultado. Intentare en abrir el lector benq y revisarle la lente porque el cable sata esta perfecto me sirve con el otro lector hitachi, para mas detalles el benq es de una xbox 360 con las 3 luces rojas y placa zephyr y mi consola es un xenox con lector hitachi 79.

EL PROBLEMA HA SIDO RESUELTO!

Gracias por la sugerencia "JRCG01". Abri el lector y me di cuenta que tenia una bandita de datos (no estoy seguro su nombre) mal conectada. La dewconecte y conecte nuevamente cerre el lector lo puse en la consola y funciona a la perfecion!

Gracias a todos por lo comentarios y su ayuda!
Lex_360 escribió:Si tambien creo que no tiene nada que ver y gracias por la sugerencia amigo pero ya habia probado con el 1.61 non stealthy tampoco tuve resultado. Intentare en abrir el lector benq y revisarle la lente porque el cable sata esta perfecto me sirve con el otro lector hitachi, para mas detalles el benq es de una xbox 360 con las 3 luces rojas y placa zephyr y mi consola es un xenox con lector hitachi 79.

EL PROBLEMA HA SIDO RESUELTO!

Gracias por la sugerencia "JRCG01". Abri el lector y me di cuenta que tenia una bandita de datos (no estoy seguro su nombre) mal conectada. La dewconecte y conecte nuevamente cerre el lector lo puse en la consola y funciona a la perfecion!

Gracias a todos por lo comentarios y su ayuda!

me alegra saber que lo has resuelto (Y) saludos ;)
7 respuestas