Problema de "stuttering" (relentizaciones) en todos los juegos de steam.

Hola amigos, llevo varios días buscando la solución a esto... y realmente, entre que mi nivel de inglés es muy básico y las "posibles soluciones" que he podido sacar no funcionan estoy un poco frustrado. He jugado a las versiones no-steam de HL2 por ejemplo sin problema. Pero mi versión de steam de HL2, L4D2, Counter Strike Source, Garry's Mod, Hl2: DeathMatch, Team Fortress 2 e incluso Alien Swarm dan relentizaciones bastante jodidas. Por si no queda claro a lo que me refiero con Stuttering, os dejo un vídeo de a un tipo que le pasa el mismo fallo (solo que a este le pasa cuando coge objetos, a mi siempre... y en todos los juegos)

http://www.youtube.com/watch?v=bcmG-LiTqLQ

Espero que alguien haya tenido el mismo problema y sepa solucionarlo, os dejo las especificaciones de mi pc. Gracias de antemano.

Windows 7 Ultimate 64bits
Intel Core i5 M430 @ 2.27GHz 2.27GHz
4,00 Gb RAM
ATI RADEON MOBILITY HD 5650
HDD 640Gb

(Drivers y DirectX correctamente instalados)

EDITO: APB RELOADED de Steam, funciona correctamente.
EDITO2: HALF LIFE 2 No-Steam, me funciona perfecto... y el de steam no ¬¬ ¿seguro que nadie sabe nada al respecto? [buuuaaaa]
Si no me equivoco, es lo mismo que me pasaba a mi y a varios amigos. La solución fue ir a parámetros de Steam y en el apartado "cuenta", donde pone participación en beta seleccioné la única beta que había disponible en ese momento y solucionado. Sin embargo, acabo de entrar para comprobarlo, y ahora me dice que no hay ninguna beta disponible... no sé si será porque ya estoy participando en ella o algo así...
Awaryx escribió:Si no me equivoco, es lo mismo que me pasaba a mi y a varios amigos. La solución fue ir a parámetros de Steam y en el apartado "cuenta", donde pone participación en beta seleccioné la única beta que había disponible en ese momento y solucionado. Sin embargo, acabo de entrar para comprobarlo, y ahora me dice que no hay ninguna beta disponible... no sé si será porque ya estoy participando en ella o algo así...

Me sale exactamente lo mismo, que no hay betas disponibles... gracias de todos modos. Este problema me trae de cabeza ya xD
que tal un formateo???¿¿?!! digo yo no se...:S
El pc no lleva ni un mes desde su último formateo, he descargado ahora mismo el APB Reloaded (graficamente en linea con los juegos que no funcionan de Steam) y funciona perfectamente.
Te voy a contar un problema que me pasaba a mi con el steam y puede que te este pasando.

Hara cosa de 2 meses mi steam tenia un pequeño problema y era que ocupaba el 30% o 50% de la cpu si tenia el steam maximizado y estaba jugado a algun juego en ese momento. Si lo minimizaba dejaba de ocupar esa burrada de cpu. Ya por ultimo con las ultimas actualizaciones del steam ya no me pasa esto.

Comprueba el steam mientras estas en algun juego de los que te dan problemas.
valfader escribió:Te voy a contar un problema que me pasaba a mi con el steam y puede que te este pasando.

Hara cosa de 2 meses mi steam tenia un pequeño problema y era que ocupaba el 30% o 50% de la cpu si tenia el steam maximizado y estaba jugado a algun juego en ese momento. Si lo minimizaba dejaba de ocupar esa burrada de cpu. Ya por ultimo con las ultimas actualizaciones del steam ya no me pasa esto.

Comprueba el steam mientras estas en algun juego de los que te dan problemas.

Acabo de probar esto y quitarle también el steam dentro del juego a la vez, y no... de todas formas pensándolo bien... si fuese por esto el APB Reloaded no me hubiera ido. Gracias de todos modos.
6 respuestas