Problema de succion ps3 slim ayudita!

Hola a todos!!! He leido x todo el foro y no he encontrado mi problema q es el sig.:
Tengo un ps3 slim y ya no succionaba los juegos, lo abri y tenia un sensor atascado, lo regrese a su posicion, cerre la consola y q mal... Sigue sin succionar, si yo le meto el disco si lo lee bien sin problemas, pero vamos es incomodo, se habra danado el circuito controlador? El motor si prende, le hice una adaptacion y alimentando directo al motor si puede sacar el disco, pero al meterlo e inyectar voltaje inverso si succiona el disco, pero ya no lo reconoce hasta apagarlo, alquien podria darme alguna ayudita ?? Se los agadeceria bastante saludos!!!
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto si es la slim lo mas provable que tenga garantia te ahorras un huevo en buscar la solucion.
Es q soporte tecnico dice q no esta en garantia, si no hay respuesta, tendre q fabricarle un sustituto... :(
En cuanto la abres, pierdes la garantía
(mensaje borrado)
A q caray feto, no entiendo como puedes abrir tu consola para piratearla si nada q ver con el problema, pero bueno, publicare la solucion al problema, ya esta resuelto de forma mecanica, ahora solo falta crearle un sustituto automatico, lo q se dano es el controlador del drive, saludos!
Listo! Solucionado! Si alguien necesita ayuda, solo pidalo x mp! Saludos!
6 respuestas