problema de sustitucion de "la" en gh-023 v9

primeramente saludos a todos, tengo el siguiente problema con la placa gh-023, cambien la "la" 508 por que mi lente intentava leer pero nada y eso que compre lente nuevo , revise los fusibles pero naranja. Bueno entonces decidi ponerle un la nuevo , y me encuentro con la sorpresa que el lente se fundio se quemo , reduje los valores de la lente khs-400c a lo normal 1100 y 1200 pero aun asi se quemo la lente, producto del cambio de la la. intente poner otra la, pero me sigue intentando quemar las lentes.
un dato muy importante es que no tengo ningun modchip instalado
necesito ayuda por favor, desde luego muchas gracias,,

saludos
No es normal que te queme la lente. Es más, en todos estos años JAMÁS vi una 400C quemada.

Por ello me inclino a que tienes el "LA" mal soldao, o lo has puesto al revés o algo así.

Ah!... por cierto, los potenciometros de la lente NO HAY QUE TOCARLOS.

Un saludo.
gracias MISTER CHIP, nuevamente coloque el LA ahora si intenta leer el lente pero nada, y eso que e puesto lente nueva, revise los fusibles y todos andan bien, tambien saque el chip modbo 4 que antes tenia, pero nada de nada "ni con dos lentes a la ves" :)
que podra ser?
Hola de antemano quiero decir que soy nuevo en esta comunidad y que por lo tanto no sabia donde podia
poner mi tema, pero este se me hizo el mas adecuado, yo no soy tecnico ni se nada de eso simplemente quiero saber
si mi play2 tiene arreglo y como en cuanto me saldria, miren mi play2 desde hace un tiempo no lee juegos ni piratas
ni originales ni nada, tiene un chip no se cual es, es modelo grueso 50011 y cuando meto el disco me dice que inserte
un disco formato playstation2, lo lleve a que me dijeran que era lo que tenia y me dijeron que tenia descompuesto
el "LA" y mi pregunta es si realmente con eso va a volver a funcionar y me cobran $800.00 pesos no se si esta en precio y
el lugar no me da confianza asi que querria que me orientaran de antemano les agradezco y espero que me contesten
de antemano muchas gracias.
3 respuestas