problema de tamaño CD3 RECVX...

Buenas;

pues a ver si me echais una manita con el cd3 del RECVX, por que he seguido el tuto de cervero, y los 2 primeros cd´s me han quedado con una imagen de 600 y pico cada uno y funcionan bien, pero el cd3, se me queda en 812, y he reducido la calidad de todos los videos.
aqui me surge mi primera duda, y es que si lo de poner como valor 1000 en el TMPGENC, es para reducir la calidad de la imagen, porque si entonces le pongo 850 o 900, tal vez me quedarian los video con el tamaño justo ¿no?.
mi otra cuestion, es que aparte de lo que pone en el tuto de Cervero, ¿se puede eliminar algo mas?.

venga un saludo y muchas gracias.
seguro q te has saltado algo del tuto o lo has hecho mal, xq no recuerdo q me kedara ninguna imagen tan grande. (creo)

hicistes lo del rdx_lnk4?? te ocupa 285 MB?? xq puede ser una causa. o alomejor has restaurado algo q no debias.

(x cierto, no viene a cuento xo de cuanto haces los dummys de la ENG)
o alomejor se te ha olvidado poner el dummy en el bgm, o sino tb puede ser q no hayas substituido algun voice o bgm x el q comprimes.

O como ultimo, puede ser q hayas intentado usar el mismo iml q en algun otro cd. Q acostumbra a hacer putadillas de estas.

XD

Ya diras!
En los 2 ultimos cds puedes eliminar los ficheros *1.afs, poniendo un dummy de 0 bytes
buenas;

os cuento:

CD3:

1)pillo el resident, y le extraigo al HD.
2)siguo todos los pasos (1,2y3) que vienen para el cd1.
3) sustituyo el multspq1.afs,voice1.afs y bgm1.afs por dummies de 1kb.
4)sustituyo los videos: 000,001,002,003,004,005,011,012,013,014,015,016 y 021 por dummies de 96kb.
5)hago la movida con el rdx_lnk4.afs y me queda de 285mb (como indica en el tuto).
6) reduzo todos los videos que no son dummies.

el iml lo he creado a partir de esta imagen, las de los 2 primeros cds las eliminé.

pero tengo una duda y creo que puede ser mi error, y es que para el cd1 y cd2 viene un paso (7), en el que indica que tengo que (cd1)sustituir el bgm1 y voice1.afs, por que que he reducido yo y para el cd2 es exactamente lo mismo, pero ya para el cd3 y cd4 no viene el paso (7), por lo que dejo los todos los .afs originales, ¿hay que sustituir alguno por los que he reducido yo?, si es asi por favor indicarme el nombre del afs a sustituir para el cd3 y cd4.

un saludo y muchas gracias;) .
los dummies para la carpeta ENG son de 5mb, como indica en el tuto.

pero estoy casi convencido de que para el cd3 y 4, tengo que sustituir los *2.afs originales, por los que mandaba reducir al principio del tuto.

¿estoy en lo cierto?.

un saludo.
Si, eso es lo q te keria explicarte, menos en akellos en los q te dice q has de poner dummyes de 1 k.

A ver q tal sale!!!
buenas;

pues lo maximo que le he podido bajar es a 705mb, igual con un poco de suerte consiguo meterle en un cd de 80min.
pero otra cosa ya es que funcione, cosa que dudo:( .

un saludo y gracias por la ayuda, mañana os cuento;) .
7 respuestas