Buenas tardes,
El otro dia le compré a un compañero del foro la grafica que pongo en el titulo, la 980ti G1 (
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5 ) que como veis tiene 31.2 cm de largo
Yo previamente tenia/tengo una AMD 7970 Vapor-X que tampoco es pequeña, pero si cabía, justa pero cabía ( 28.5 cm mide ).
La torre como maximo y exprimiendo al maximo admite 30cm.
Se que ante todo que estoy carajote por no mirar antes las specs de de longitud de la 980ti, pero ya poco puedo hacer.
Comprarme una nueva torre no es un desembolso que pueda hacer ahora mismo.
Aparte que la Z11 me va bastante bien.
Con lo cual solo me queda un poco la opcion de hacerle algun pequeño mod, pero jamas he hecho nada al respecto y no se que herramientas puedo o debo de utilizar para realizar algun corte o quitar alguna seccion de la torre.
El problema lo tengo (donde me choca) entre donde terminan las bahias de discos duros y comienza la otra parte superior de las bahias de lectores.
(La imagen no es mia)
No se si con 1 lima metalica puedo comerme ese centimetro o 1.5 cm que me faltan, o si directamente quitar los remaches de la parte de abajo.
Ando un poco perdido sobre todo con las herramientras a utilizar para poder crearle ese 1.5cm que me faltan.
Muchas gracias y saludos