Problema de temperatua, consulta.

Muy buenas a todos:

Aunque soy veterano en consolas, (sprectrum,nes,megadrive etc) soy muy novatillo aqui.

Me compre la 360 flaseada en navidades, (me toco un hitachi) y el 17M caí como muchos,entonces me compre una core (samsum).

Tengo un doble ventilador "dragon" que se coloca debajo,y va al puerto usb, con la consola, y la verdad que con la vieja y los tutes que le ha dado cuando ponia la mano detras el aire salia mas bien templado, el ventilador es un invento, no se calienta casi nada.

La consola nueva se calienta mas que la antigua,pones la mano detras y el aire sale calentito calentito, para que os hagais una idea, la nueva con ventilador esta igual de caliente despues de una sesion de 5 o 6 horas que la vieja sin ventilador, alguna vez (muy de vez en cuando) se congela la imagen y se cuelga pero vamos lo tipico, (la vieja tambien se colgaba a veces).

LA consola va perfectamente solo que se calienta mas, (tiene algo que ver lector??)

Lo digo porque aun estoy a tiempo de devolverla, que hariais vosotros??

Bueno gracias por ayudar a este novato. Un saludo a todos.
es normal que se caliente algo mas,el verano se acerca y cada vez hace mas calor no creo que sea problema de la consola
donde podria comprar el ventilador que tienes en la base?soy de Las Palmas y n hay muchas tiendas online que lo vendan.
2 respuestas