Problema de temperatura

Pues llevo unos meses con que mi gráfica nueva (desde navidad) no para de sobrecalentarse y en algunos juegos se me apaga el PC por culpa de unas temperaturas excesivamente altas.
Tengo una MSI GTX 1080 TI Gaming X, procesador Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz, 24 GB de RAM, Windows 10 y una torre mas antigua, pero similar, a esta https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... c016-usb30
He mirado muchos videos y gente hace el MSI Kombustor a 60 grados con los ventiladores al 100% y yo al hacer ese test llega a los 72 grados
72 pa una grafica es casi hasta fresquito.

el problema me da que viene por otro lado

empezando por:

que fuente tienes?

que refrigeracion en el proce?
Ya se ha aclarado la culpabilidad... eso es una fuente, pero de problemas.
Meter esa fuente con una grafica de 800 pavos es de cárcel al menos.
Y que fuente me recomiendan?
javi7801 escribió:Todo ventilacion a base de ventiladores y fuente https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-700w

Te gastas 700 euros en una gráfica y lo enchufas a esa patata [facepalm]

Devuélvela ya si puedes, y te voy recomendando esta con 10 años de garantía: https://www.wipoid.com/seasonic-focus-6 ... dular.html (Demasiados Watios para tu ordenador, pero es igual).

PD: El PC se te apaga porque la fuente es incapaz de dar suficiente potencia. Esas temperaturas no son NI DE CERCA "excesivamente altas"
Mayban36 escribió:PD: El PC se te apaga porque la fuente es incapaz de dar suficiente potencia. Esas temperaturas no son NI DE CERCA "excesivamente altas"

Interesante, pero porque cada vez que se apaga estan las temperaturas (ejemplo GTA V) por unos 76 grados? es normal eso?

PD: La grafica fue un regalo, no fue eleccion mia
javi7801 escribió:
Mayban36 escribió:PD: El PC se te apaga porque la fuente es incapaz de dar suficiente potencia. Esas temperaturas no son NI DE CERCA "excesivamente altas"

Interesante, pero porque cada vez que se apaga estan las temperaturas (ejemplo GTA V) por unos 76 grados? es normal eso?

PD: La grafica fue un regalo, no fue eleccion mia

ole los regalos asi XD
Compra una seasonic, corsair, evga,etc de calidad certificada pero de 550 watts ya que no necesitas mas. Te sale mas barata, mas fresquita y gastas menos recursos

Esa temperatura en juego es normal, tu problema es la mierda de fuente y cambia eso antes que te vuele medio PC.
se te apoga no por la temperatura, sino porque cuando la grafica funciona en condiciones, que obviamente es cuando mas calienta, requiere energia que tu fuente no le suministra, y ..... plof!
Y como pregunta tonta y a lo mejor me matais... Ha podido estropearse algo la gráfica por culpa de eso?
@javi7801 Siendo bombardeada por voltaje inestable no es bueno para la gráfica.. pero mientras quites eso y le coloques una fuente decente no pasa nada.
Muchas gracias, ahora bombardearme fuentes y así elegir jeje
javi7801 escribió:Muchas gracias, ahora bombardearme fuentes y así elegir jeje

La "SEASONIC FOCUS GOLD 550W" es muy buena, tiene buen precio y es suficiente para esa PC.
Y tema ventilación va bien o necesitaría algo más?
javi7801 escribió:Y tema ventilación va bien o necesitaría algo más?

Tendrías que poner una foto para darnos info sobre tu configuración, pero de antemano deberías saber que el flujo de aire lo normal es, que lo haga de alante/abajo hacia atrás/arriba.
16 respuestas